miércoles, 7 de marzo de 2012

En febrero el loco, ningún día se parece a otro.



Oscar Wilde decia "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo." supongo que durante este mes no he tenido nada que decir. La verdad es que durante el mes de febrero han pasado muchas cosas sobre las que podia haber escrito, sin ir mas lejos la llamada "Primavera Valenciana", la manifestaciónes contra los recortes, la reforma laboral, la ola de frio siberiano que me heló hasta los hueso... uffff!!! creo que ya voy a entendiendo porque estaba sin ganas de escribir menudo panorama...y de mi vida personal tambien, tambien ha sido un mes de febrero cargadito de cosas,  fuimos al Intermedio, el día 18 celebramos el día internacional del síndrome de Asperger, el cursillo lo han ampliado dos meses mas, como actividad dentro del mismo nos llevaron a ver la exposición que tanta controversia ha levantado la de Bodies Revealed, en la que se exponen cadáveres reales, ha sido un mes de infarto en la asociación, los de siempre haciendo lo de siempre, vamos poner la zancadilla a los que queremos trabajar,  Un escritor Javier Calvo hizo unas declaraciones desafortunadas que levantaron ampollas entre las personas con asperger y familiares, emprendimos una campaña hasta que conseguimos que pidiera disculpas, mi niña mayor estreno traje de Fallera, y que voy a decir yo, estaba preciosaaaaaaagggghhhhgggg (esto son las babas que me caen). Este mes tambien ha sido el mes en que he aprendido lo que duelen las acusaciones sobre todo cuando son mentiras, injustas y te las hace alguien de tu propia sangre.  Y leer he leido cuatro libros, de los que ya ire escribiendo las reseñas. En fin que ha habido de todo, bueno, malo y regular.
Se me a ocurrido que una buena manera de recordar lo que ha ido pasando durante este mes es copiar algunas de las publicaciones de mi muro en facebook, porque reconozco que escribir dos frases o tres me daba menos pereza que hacer una entrada. Asi que hay va pupurri bichorraro-live.... jajaja.

4-2-2012   el 4 de Febrero es dia mundial contra el cancer, de verdad, no de esos que van circulando por ahí... HOY día 4... mi admiración para las personas que luchan día a día contra esta enfermedad entre ellos a mis padres, y todo mi cariño para los que han visto perder la batalla a sus seres mas queridos en especial a mi amiga Encarna.


8-2-2012 Vale, ayer fuimos a lo del Intermedio, fue muy divertido, aunque hemos vuelto un poco decepcionados porque no nos han ofrecido contratarnos como colaboradores, yo la nueva Thais y Toni el nuevo Dani Mateo, desde luego.... jajaja.

9-2-2012 yo no es por llevar la contraria pero todo este escandalo de los guiñoles del canal + me parece la típica noticia idiota que sirve para endiñarnos una reforma laboral que nos vamos a cagar y que la gente se preocupe en odiar a los franceses que han humillado a nuestros patrios deportistas en vez de salir a protestar porque vamos a trabajar por la cara para seguir llenandole los bolsillos a los de siempre. Si es que nos manejan como quieren...(Y ACERTÉ LA REFORMA LABORAL ERA PARA PONERSE A TEMBLAR)

10-02.2012 si alguien mas me vuelve a soltar el rollo de que en Valencia el frio es húmedo y que te pongas lo que te pongas el frio se mete en el cuerpo y por eso aquí es peor que por ejemplo en Teruel, lo matoooooo, lo matooooo, le saco los ojos, los pisoteo, le arranco el corazón y se lo hago tragar, joooooerrr, que llevo más una semana oyendo lo mismo, ¿pero qué les pasa a todo el mundo? ¿no tienen otro tema de conversación? ¿es una grabación o que? Todo el mundo con la misma monserga. el frio humedo... el frio humedo...

16-02-2012 Acabo de llegar del IVO con mi madre, lo de siempre , solo otra bajada de defensas de esas que la dejan hecha un trapo. Tres horitas en urgencias, analisis, placas, un batallón de medicinas y para casa. Como cansan estas cosas, de verdad....en fin... mañana ya es viernes...

18-02-2012Con la Asociación Asperger Valencia en la celebración del Día Internacional del Síndrome de Asperger. Mucha gente,comida y ideas en común. Hace un día precioso


25-12-2012 Manifestación dia 25- Febrero :En esta con el permiso de los virus y bacterias que habitan en mi organismo si que he podido estar....parece que la gente va despertando poco a poco...

26-12-2012a noche del sábado fui una de las primeras personas que expreso su malestar e indignación por lo que acababa de oir referente al síndrome de asperger, en frio pienso que lamentablemente el sr. Calvo y sus declaraciones en su programa no son el mayor de los problemas con los que nos encontramos las personas con asperger y sus familias, ojala! Entendiendo perfectamente que el sr. calvo se ha disculpado a través del unico medio al que tiene acceso, su blog, Yo personalmente creo en la sinceridad de sus disculpas y quiero suponer que no tenia intención de ofender,(que le vamos a hacer tal vez soy un poco ingenua) además como he dicho antes no es el mayor de mis problemas, pero opino que el programa a vivir que son dos dias, tendría que ser consciente que intencionadamente o no se ha hecho daño a un gran colectivo de personas, y que dando un ejemplo de ética profesional en el proximo programa, tendrian que contactar con alguna de las asociaciones asperger que hay en España y ofrecer una imagen real de las personas con asperger, ya que el sábado dieron una completamente distorsianda , justo la que llevamos años de lucha intentando borrar. No pedimos tanto y creo que nos merecemos algo mas que la callada por respuesta.



02-03-2012 Esta semana entre cursillo, medicos y papeleos mi casa ha termindo teniendo el aspecto de Dubait despues de un bombardeo, voy a sacar la mari-calorra que habita en mi, ponerme a Estopa a todo volumen en el spotify y a "colocarme" con los va...pores del Cillit Bang, la suciedad de va en un bang,a ver si esto vuelve a parecer un hogar en vez de una ciudad sitiada por las fuerzas insurgentes, aunque mal empiezo si estoy aqui escribiendo estas chorradas en vez de estar dandole a la mopa, jajajajaj.
 
04-03-2012presiento que esta tarde voy a tener que aplacar a mi fiera interior, que es muy fiera cuando le tocan las narices como se las estan tocando, pero sigo con la duda de que metodo utilizar para aplacarla, un ratito de respiración diafragmatica, un diazepan o un buen lingotazo de licor de orujo... Esa es la cuestión

07-03-2012 Vuelvo a hablaros del cursillo: hoy hemos aprendido como curar heridas producidas por balas, picaduras de la araña viuda negra y alacranes, y mordeduras de serpiente, vivoras, para ser mas exactos, que digo yo que eso será porque Indiana Jones se ha jubilado , debe estar en una residencia en Benidorm y nos lo enseñan por si tenemos que cuidarlo, ¿no? o sera que las residencias de ancianos tiene mas peligro que la Selva del Amazonas... ¡¡¡¡Que miedo me dan las prácticas!!!!

Y este de hoy mismo....
un compañero de cursillo me dijo hace unos dias ¡¡¡jooo que risa mas pegamoide tienes!!! y se largo sin decir nada mas, todavia estoy dandole vueltas, ¿me lo tomo a bien o a mal? ¿tener una risa pegamoide sera bueno o malo? ¿que narices sera tener una risa pegamoide?

6 comentarios:

Dorothy dijo...

¡Uf! Me he cansado sólo de leerlo. Lo de la risa pegamoide yo me lo tomaría a bien, porque de niña me encantaban, pero claro, eso depende de cada uno. Me alegra volver a leerte y eso del cillit bang (pero cambiando Estopa por los Kaiser Chiefs y los We are scientists) me toca a mí el próximo domingo. ¡Qué pereza!

Un beso.

Elysa dijo...

Vaya mes has tenido, amiga.
Y en cuanto a lo de la risa pegamoide, ya contarás de que va eso...
A ver si alguna tarde tienes tiempo y nos tomamos un café.

Besitos

Colotordoc dijo...

Menos mal que febrero es más corto...te imaginas con 31 días??

Besote guapa

Bicho raro dijo...

hola Dorothy la verdad es que así escrito de un tirón como que cansa, jajaja. Que te sea leve la limpieza del domingo.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Hola Ely, en cuanto pasen las dichosas fallas y sin excusas nos tomamos ese cafe.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Hola Manuel no quiero ni pensarlo 31 días así, ufffff.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...