martes, 13 de diciembre de 2011
MAN ON WIRE o el delito artistico del siglo.
Vi este documental este domingo, la verdad con el vértigo que yo tengo no hago una cosa así ni harta de vino, jajajaj. Por otro lado.... que mal estaban en los 70, en el fondo me da envidia lo reconozco apasionarse tanto por algo con tan poco sensato.
El 7 de Agosto de 1974, un joven francés llamado Philippe Petit, marchó sobre un cable colocado ilegalmente entre las Torres Gemelas del World Trade Center de Nueva York, entonces los edificios más altos del mundo. Tras una hora caminando por el cable, fue arrestado, examinado psicológicamente y encarcelado antes de ser finalmente liberado. El film de James Marsh da vida a la extraordinaria aventura de Petit a través de su propio testimonio y el de alguno de los conspiradores que le ayudaron a crear un espectáculo magnífico y único, que se conocería desde entonces como "el delito artístico del siglo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
A veces, hace falta gente así...
Leí el libro, y creo que este documental se ganó un oscar o un premio de estos conocidos.
Saludos
Me acuerdo, me acuerdo, ¡¡¡alucinante!!! ¡jo, que vieja soy...!
Besitos
Yo aprecio mucho mi vida, así que no me verás como ese.
Besos
Emma
Si Manuel yo tambien pienso que en el mundo hace falta gente asi, con una chispa de locura, si no seria todo demasiado gris. Creo que si que le dieron un premio al documental.
Un abrazo.
Ely ¿¿¿¿como que vieja!!!???
lo que pasa es que tienes buena memoria. ;)
un besito.
No Enma a mi tampoco me veras en una de esas. Me gusta que haya gente tan impulsiva pero yo no lo haria, que miedoooooo.
Un besito.
Publicar un comentario