lunes, 31 de enero de 2011

Tengo un día tonto


Tengo un dia tonto, uno de esos en los que sin motivo aparente te sientes triste y los ojos se te ponen vidriosos, me da mucha rabia y mucha verguenza, porque no tengo ningun motivo para estar asi, bueno ningun motivo que no sean los de siempre, y pienso en tantas personas que si que tienen motivos para estar tristes y no se dedican a suspirar como alma en pena por los rincones. Como siempre hecho la culpa a las hormonas, que me descontrolan de esta manera. Pero creo que en el fondo son pequeñas cosas sin importancia que me van poniendo tristona, una mala contestación, una pequeña decepción, una gran decepción, algunas personas desagradecidas, una casa en la que no colabora nadie, en fin tonterias, tonterias que hoy tomo demasiado en serio. Y como siempre que me encuentro asi me refugio en mi blog, este rinconcito mio donde me siento tan agusto. Soy asidua al facebook, faceboucada perdida que dice alguien a quien considero un amigo, pero si estoy triste no quiero entrar, ufff! demasiado rapido para mi.
Y como no, algo a terminado de ponerme de un humor de perros, pero es que me ha parecido todo tan subrrealista, me llama la profesora de mi hija pequeña, y me dice que la niña es brillante, bueno no vamos mal, que no es una niña lider, ni falta que hace pienso yo, pero si una niña querida entre sus compañeros porque es muy bondadosa y siempre esta dispuesta a ayudar a todos, (supongo que la situación que vive desde pequeña ha hecho que desarrolle esos valores), pero, ya sabia yo que habia un pero, hay que intentar de todas todas que cambie su manera de vestir, yo casi me muero del patatus, ¿pero porque? pues porque nunca lleva vestidos, ni va de rosa, ni lleva coletas, ni lazos, ni zapatos, ni le gusta patito, ni las princesas. Elena tiene 9 años, es preciosa y le gusta llevar su larga melena suelta, le gusta el color negro, los chandals, las mayas, las sudaderas de chico, las zapatillas de deporte, los moustros,los lobos, ser scouts y el yudo, los pokemon, los videojuegos,la musica de Makako y Amaral ¿y que problema hay? si sus compañeros la aceptan sin problemas, si ella es feliz asi, si tiene su propia personalidad. ¿porque tenemos que ser todos iguales? Me indigno, no quiero ponerme a mal con la profesora que me dice que intente que vista de colores, que lleve camisetas monas, y con dibujitos, que lleve lazitos, y zapatitos de niña, porque asi estara mas integrada, si mas integrada, pero no sera ella. Zaraprastosa, asi ha dicho que iba mi hija, no es cierto, mi hija va limpia, aseada pero viste como le gusta, como le ha gustado desde los 4 años. Y no pienso hacer que vaya disfrazada. Somos una familia rarita y que? No hacemos daño a nadie, asi que por favor dejarnos ser como somos, porque asi somos felices.....

5 comentarios:

parkerazul dijo...

Mi hija siempre iba de colorines. Pero no como dice la profe de tu hija, no. Naranjas con verdes, amarillos con morados. Calcetines de rayas que compraba por docenas y nunca emparejados, cada uno de un color y rizando el rizo, las zapatillas Converse, de todos los colores, pero una naranja y otra verde, una negra y una amarilla. Vamos supercombinable.
Y al final, el pelo azul. Pero azul Ducados.
Qué diría esa mujer. Y era la tía más fantástica que ha habido en este mundo.
Mi hijo es programador informático. He visto vaqueros más nuevos en la basura. Creo que le he visto con corbata dos veces. Lleva camisetas y deportivas.
Es cariñoso, amable, supereducado.
Y lo peor que le puede pasar es que le planche una camisa.
Mira si esa profe no sabe aceptar a la gente (incluyo niños) como es, creo que más valdría que se dedicara a otra cosa.
Si quieren niños uniformes, pues eso, que pongan uniforme en el cole y asunto resuelto.
No creo que sea asunto de ella.
Como decía una canción "Cada uno en su lugar, los curas a decir misa y las monjas a rezar"
Pues eso, que haga su trabajo y se deje de bobadas.
Grrrrr

María del Mar Bernal dijo...

Yo opino al igual que tú. Me alegra oir todo eso de tu hija.
Un beso gordo, muy gordo.

Bicho raro dijo...

pues eso grrrrrr, a mi me gusta las personas "no convencionales" la experiencia me ha demostrado que la mayoria de las veces son mejores personas que las "convencionales", puede que no siempre sea asi, pero al menos a mi me ha pasado. Por lo tanto no entiendo ese afan por normalizar a todo el mundo, como si lo normal existiera.
Un abrazo a las dos.

Anónimo dijo...

Espero que tu ánimo esté menos sensible que el lunes, yo a los días así les llamo sensibles
Sobre lo de la profe me parece realmente ridículo. Creo que se deberían valorar los niños que salen de la rutina que todos siguen y no obligar que sean todos igual.
Por lo que cuentas,mi hija es muy parecida a la tuya, Donde tiene más problemas es por no gustarle el dichoso Patito
Besos y ánimo
Emma
Por cierto soy asidua a Facebook, tb Hasta he hecho uno de mi blog

Bicho raro dijo...

Vaya Enma pues buscare el facebook de tu blog, y si ya estoy "menos sensible", jeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...