jueves, 9 de junio de 2011

INMA SERRANO Y SUS CANCIONES

Inma Serrano  es una cantautora , compositora e intérprete, nacida en Alicante, que me gusta desde que en 1997 descubri su canción Cantos de Sirena, me gustan las letras de sus canciones y la voz rota con la que canta algunas de ellas. Me gusta entender lo que dicen las canciones porque puedes hacerlas tuyas y es lo que me ocurre con las canciones de Inma Serrano, en especial con estas tres.


Cantos de sirena, porque  el canto de sirena podría representar al placer inmediato, a lo fácil, a dejarse llevar por los sentidos, y por que no también por las emociones y quien no ha tenido un amor asi, sin lógica, sin futuro realmente, solo querer por querer, siendo feliz en esos momentos y sin preguntarse que va a pasar después, supongo que este tipo de amor es muy tipico de la juventud.  
 
disfruto cada segundo
y no los cambio por años
porque eres tu la alegría
sembrada en mi corazón



Te esperare una vida, estoy segura que muchos hemos pensado en algun momento esto, vale tu te vas por las circunstancias que sean pero yo te voy a esperar toda una vida, y nunca voy a dejar de quererte, porque esto que sentimos aunque tu no lo sepas es tan fuerte que sobrevivira al tiempo y las visicitudes de la vida. Si luego esperas o no esperas ya es otra cosa, jaja, pero en ese momento cuando lo sentimos estamos convencidos que va a ser siempre asi, y la verdad es que hay personas que si que esperan una vida y dos si la tuvieran, y otros piensa esto un montón de veces con distintas personas, a las que olvidan en cuanto conocen a la siguiente, jaja

Te esperaré una vida
acaso nuestra muerte
ya nos unirá cuando nos reencarnemos
prometo serte fiel hasta la eternidad
te esperaré en el cielo
sabiendo que es el único lugar para tí
te esperaré un infierno
si me reúno junto a tí........




Te voy a ser sincera. Esta canción es de su ultimo disco, y me encanta, es como la frase esa de A buenas horas mangas verdes!! ahora vienes poniendote sugerente, pues lo siento, ya se ha pasado tu oportunidad yo soy otra persona y tu tambien, tengo quien me hace feliz.  Esto supongo que a mas de uno y una le gustaria tener la oportunidad de decir, jajaja.

Tuviste una oportunidad,
Que no supiste aprovechar.
La vida sigue y sus aciertos,
Como el decirte que no hay más.

Me han presentado un nuevo sol,
Que me propone un buen final.





Inma canta como nadie a estos tres tipos de  amor, aunque pensandolo bien, con estas tres canciones y en este orden se podria escribir una bonita aunque triste historia romantica, podria ser el mismo que evoluciona con el tiempo. 
Madre mia!!! para que luego digan que no soy romantica,  que lo dicen, que lo dicen, tengo fama de arisca, jajajaaj. Pero como se nota que se acerca mi aniversario de boda, es que me pongo de un ñoño que no me lo creo ni yo, jajaja.

6 comentarios:

mysmallhobbies dijo...

No escuchaba a esta cantautora desde hacía mucho tiempo
Es cierto lo de las etapas del amor
Besos
Emma ( aún estoy en facebook)

parkerazul dijo...

He oido sus canciones alguna vez, pero ni sabía su nombre, ni nada de ella, ahora me lo dejas más claro, la buscaré, y pondré más atención.
Lo que nos has enseñado de ella, me ha gustado.
Mmmm, qué rica mi niña, que siempre me abre los ojitos. Muak.

Elysa dijo...

Pues mira, sí que conocía a esta muchacha, al leer su nombre, como que no recordaba pero al escucharla ya sí. Me gusta la reflexión que has hecho al hilo de sus canciones.

Besos, vecina

PD: Aquí estamos en modo selectividad hasta el lunes, "atacas de los nervios"

Daviblio dijo...

Bonitas letras y melodías. Si que había escuchado antes a Inma Serrano. A mi me gusta este tipo de música ñoño, y no me cuesta reconocerlo.

Feliz aniversario bichillo, para ti y para tu afortunado amor.

Besos.

bichoraro dijo...

Enma me alegro de tu vuelta, mirare lo delfacebook. un abrazo.

PArkerazul es que he cogido las mas bonitas, jaja, bueno al menos para mi. un besazo.

Elysa me alegro de habertela recordado, ¿a que vale la pena? ayer pense en ti y en tu hija cuando vi en las noticias lo de la selectividad, que creo que este año acaba el lunes,no? mucha valeriana y suerte, seguro que todo sale bien, el mundo necesita buenas criminologas. Besitos para las dos.

David yo soy una ñoña no salida del armario, jajaja, parezco arisca pero en el fondo soy romaaaannnticaaaa, jajja. El aniversario es el 24, el dia de San Juan, ¿a que elegimos buena fecha para casarnos? Este año hara 16 mas 6 de novios, 22 años juntos, ufffff!!! que barbaridad!!
Un abrazote.

Manuel dijo...

Felicidades por adelantado (me refiero al aniversario)

No soy romático...me cuesta mucho.


Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...