martes, 23 de junio de 2015

PERSONAS TOXICAS, VAMPIROS DE ENERGÍA Y DEMÁS PAMPLINAS




Yo no se que le esta pasando a todo el mundo con las personas toxicas y los vampiros de energía, y pamplinas de esas de psicología de garrafón, así al por mayor....

En menos de un mes lo he visto compartido en siete u ocho muros de facebook de conocidos. Pero si han escrito hasta libros y todo.... Y a mi todo eso me chirría.... y cuando algo me chirría pues lo digo.

Vamos a ver, eso de decir que uno esta mal porque tiene a su lado a una persona toxica me parece excusa de mal pagador, de persona que le echa la culpa de todo lo que le pasa a los demás, que nunca reconoce que parte del problema es el o ella , o que piensa que es tan interesante que el mundo entero conspira en su contra. Creo que es propio de alguien que deja en manos de los demás su propia felicidad o infelicidad.

 Según estas teorías  de la toxicidad, una persona que actúa  por ejemplo de modo egoísta, y que solo te llama cuando te necesita es toxica, pues no..... para mí es una fresca, de las de toda la vida. También es toxico alguien que se pasa la vida criticando a los demás, pues no, no es una persona toxica, es una persona criticona. Otra persona toxica es aquella que solo ve el lado malo de las cosas, vamos... un agorero, un pesimista.... Pero toxico??? que tontería es esa, son criticones, egoísta o agoreros, pero que yo sepa si les das un lametazo no te sale sarpullido ni sufres una crisis anafilactica....

La toxicidad se la da el que quiere, que no hay nada mas toxico que uno mismo, con sus pensamientos, de cada uno depende la importancia que le demos a  la actitud de los demás,  a ver... que  te encuentras con un egoísta que se aprovecha de ti, pues como decía mi abuela "mas vale ponerse una vez roja que ciento amarilla", le sueltas una fresca y le dices que vaya a abusar de su tía. Que tu compañero de trabajo es un criticón, pues con decirle que a ti no te gusta entrar en cotilleo suficiente, y si solo ve el lado malo, pues allá el, a ti que mas te da. Cada uno ve el mundo como quiere y esa es su elección.

Y luego están las malas personas, mala, malas de verdad, que disfrutan haciendo daño porque si, y esas no son toxicas, esas son directamente unas hijas de p #@@$$&& o unas "cabritas", , lo de toxicas les viene chico...a mi como que me da la risa si las llaman toxicas, y a ellas también, vamos que se te descojonan en la cara si les vas con el rollo de ...perdona  bonita pero eres muy toxica, que lo sepas.

Pero pensar que todo eso lo hacen para robarte tu energía, me parece de un egocéntrico que raya lo ridículo....la gente es como es, tu no les importas tanto, de hecho a la mayoría no les importas nada, ni siquiera saben que existes.

Ademas así, en plan bíblico, "quien este libre de pecado que tire la primera piedra", ¿quien de nosotros no ha tenido esos comportamientos alguna vez? Todos hemos sido egoísta, hemos tenido a alguien al que siempre recurríamos cuando estábamos mal, y seguro que no nos hemos dado cuenta de que recibíamos mas que dábamos, todos hemos disfrutado con un buen "critiqueo", y el que diga lo contrario miente, todos hemos tenido momentos en que veíamos la vida en blanco y negro. Y ninguno de nosotros dice soy una persona toxica... curiosamente lo de la toxicidad es para los demás, nunca para uno mismo.

Pues eso... que la toxicidad y los vampiros de energía para mi son una chorrada como la copa de un pino... ahora que cada uno piense lo que quiera, y quien se lo quiera creer pues que se lo crea... Total a mi que mas me da.... aunque  igual no creer en la toxicidad me convierte en una persona toxica, vete tu a saber.....


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...