viernes, 10 de enero de 2014

Que poca vergüenza tengo

Desde luego que poca vergüenza tengo, mas de un año y medio sin escribir por aquí y ahora vuelvo, y eso ¿por qué? Pues no se la verdad, supongo que porque estoy de exámenes y cualquier excusa es buena para no ponerse a estudiar,jajaja.
Realmente no es que tenga mas tiempo que hace año y medio, al contrario ahora trabajo, estudio y sigo con mis demás actividades, supongo que lo que tengo es mas ganas, como soy un pelín , ejemmm ejemmm, obsesiva, pero solo un pelín, si me da por volver a escribir en este blog puedo estar escribiendo 50 post al día, y no es plan así que intentare moderarme. Espero no tener muchos lectores, y que todo quede en "los de casa", siempre me ha dado un poquillo de vergüenza que lean lo que escribo gente que me conozcan personalmente, pero luego va y lo comparto en mi facebook, vamos que no hay quien me entienda.

En fin que no se cuanto tiempo voy a durar por aquí, supongo que seguiré como el Guadiana apareciendo y desapareciendo..... pero bueno para eso es mi blog, para hacer lo que me de la gana ¿o no?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...