viernes, 10 de enero de 2014

Que poca vergüenza tengo

Desde luego que poca vergüenza tengo, mas de un año y medio sin escribir por aquí y ahora vuelvo, y eso ¿por qué? Pues no se la verdad, supongo que porque estoy de exámenes y cualquier excusa es buena para no ponerse a estudiar,jajaja.
Realmente no es que tenga mas tiempo que hace año y medio, al contrario ahora trabajo, estudio y sigo con mis demás actividades, supongo que lo que tengo es mas ganas, como soy un pelín , ejemmm ejemmm, obsesiva, pero solo un pelín, si me da por volver a escribir en este blog puedo estar escribiendo 50 post al día, y no es plan así que intentare moderarme. Espero no tener muchos lectores, y que todo quede en "los de casa", siempre me ha dado un poquillo de vergüenza que lean lo que escribo gente que me conozcan personalmente, pero luego va y lo comparto en mi facebook, vamos que no hay quien me entienda.

En fin que no se cuanto tiempo voy a durar por aquí, supongo que seguiré como el Guadiana apareciendo y desapareciendo..... pero bueno para eso es mi blog, para hacer lo que me de la gana ¿o no?

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...