martes, 12 de junio de 2012

Operación Bikini


Ayer me fui de operación bikini, que no consiste ni mucho menos en intentar desesperadamente en conseguir tener un cuerpo como el de los anuncios de Calcedonia, ni mucho menos, en mi caso la operación bikini consiste en coger a mis hijas, mi marido y en este caso a mi "querida" suegra e irnos a encontrar bañadores para todos.

 La pequeña ...deportivo, la mayor.... algo super-mono, mi marido... nada que el que se compro el año pasado le esta bien y para que quiero el un bañador, total si se pasa el verano de Rodriguez y apenas pisa una piscina o la playa, lo que no entiende es porque narices se tiene que venir el de compras....a lo que yo le contesto.. pues menos entiendo yo que se tenga que venir tu madre que no se ha puesto en bañador desde 1973 mas o menos y no digo nada...

La complicada soy yo... la verdadera operación bikini es la mía... porque no vale cualquier bikini, tiene que ser EL BIKINI... moderno pero no demasiado, que no parezca de abuela, pero que tampoco parezca una abuela que se disfraza de adolescente, o como dice mi amiga Alicia " de joven urraca", tiene que levantar lo levantable pero sin parecer que llevas dos pequeñas escafandras de plástico en el pecho. No ser demasiado oscuro porque estoy muy pálida, ni ser demasiado claro que esos acaban transparentando,  si tiene estampado no pueden ser demasiado grandes porque soy bajita y a las bajitas los estampados grandes nos empequeñecen, digo yo que sera por la comparación, porque si no a ver quien me explica que poder de reducción tiene los dichosos estampados grandes. Y no tiene que apretar en la cintura porque si no saca lorza, ni demasiada alta ni demasiada baja. Tiene que ser como un muro de contención de esa chicha cinturil que quiere salir a tomar el sol.

En fin que se me hicieron las 10 de la noche y ya estaban apunto de cerrar, pero mi bikini no aparecía, mi suegra se quejaba de que le dolían las piernas,  grrrrrruuuuuu ...pues a verte quedado en casa!!!, mis niñas de hambre,  grrrrrruuuuuuu si no me marearais tanto ya lo tendría claro y si tenéis hambre ir a esa promotora y que os de un trozo de queso, que para eso están!!! y mi marido que no decía nada pero que tiraba humo por los orificios de la nariz...grrrrrruuuuuuuuu oye, a mi no me mires así, que si no me metieras tanta prisa no estaría tan nerviosa y ya había acabado hace horas... Bueno vale! vale! sabes que que? me compro este, este mismo, sin probármelo ni nada, y si luego estoy hecha un adefesio es culpa tuya.. por no tener paciencia...

La operación bikini casi acaba en divorcio, como siempre la típica exageración de mi maridin, que se queja de todo, y empieza a decir que si no son horas, que un lunes, que al final para llevarme uno al tuntun, que la próxima vez va a venir su madre de compras conmigo, y yo le digo...ya ha venido por si no te has enterado, era la señora que se quejaba del dolor de piernas. Pero mi bikini es perfecto, cumple todos los requisitos y eso que lo cogí a voleo después de probarme unos 10, es tan perfecto que me sabe mal ponérmelo, igual lo dejo para ocasiones especiales y sigo gastando los del año pasado, jajaja

5 comentarios:

Colotordoc dijo...

Yo voy a la compra...solo pago...Incluso me indican cual es el bañador adecuado aunque a mi no me guste... ;D

Besote guapa

Dorothy dijo...

Mi operación bikini este año ha sido operación bañador. Es que me encantan y como, además, tengo prohibido el sol, sólo bajo a la playa (que tengo a los pies de casa) a las siete de la mañana o a las ocho de la tarde. Seguro que estás divina con tu bikini al voleo. Te lo mereces después de las risas que me he pegado con tu crónica de la operación.

Un besazo

Anónimo dijo...

Isa, ahora tienes que poner una foto tuya con el bikini... y como seguro que no la pones, pues cuelga la foto del bikini aunque sea... Yo este año con los kilachos que me he echado, me he comprado un "tankini" (y no es coña), ale, a teclear en el google... jajaja. Laura

Elysa dijo...

Pues mira de eso me libro de calentarme la cabeza, prohibido tomar el sol y además dudo que encontrara nada para tapar tanto costurón que tengo, jajaja. Pero, eso sí te doy las gracias por las risas.

Besitos

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...