jueves, 7 de junio de 2012

 
 
Magnolia del Blog Mujeres de Leyenda me ha concedido este premio, que lleva asociadas estas normas, le agradezco que haya pensado en mi pequeño blog para ello y os recomiendo que sigais lo que publica en el suyo, ya que todo los dias se aprende algo nuevo en el.
 con la otorgación de este galardón, y siguiendo estas tres reglas se pretende dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores, para lo que hay que :
1.- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2.- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
3.- Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
Otorgo este premio con todo cariño a los siguientes blogs:
 

 
 

Y que conste que hubiera nombrado a todos los blogs que sigo, unos ya tienen el premio, otros pasan de 200, a otros no les gusta esto de los premios y cadenas, algunos estan tomandose un respiro de su blog... pero para mi todos se merecen este pequeño premio.


 
 
 
 

4 comentarios:

Tatty dijo...

¡Felicidades por el premio!

Manuel dijo...

Felicidades!!!

Dorothy dijo...

Felicidades por el premio. Y muchas gracias por pasármelo. Yo soy de las que no sigue las cadenas. Es una de las normas que me puse cuando abrí el blog: no seguir cadenas, no hacer entradas de los sorteos (sólo pongo los banners), devolver los libros que me envían si no me apetece leerlos y decirlo claro si un libro no me ha gustado. Me puse esas normas para no desvirtuar el objetivo del blog. Pero aunque sea de ésas que no pasan los premios, te lo agradezco un montonazo, Bichillo, de verdad de verdad de verdad.

Un besazo

Elysa dijo...

Enhorabuena por el premio, hace ilusión ¿verdad?

Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...