miércoles, 20 de junio de 2012

a bailar!!!

Soy una bailarina horrible, lo reconozco, no tengo ritmo, ni gracia y parezco agarrotada, de jovencilla cuando se ponia de moda un paso en la discoteca mi hermana se empeñaba en enseñarmelo y para cuando a mi me salia medianamente bien ya se habia pasado de moda. Pero me gusta ver bailes imposibles para reirme, mi amiga Alicia sabe de mi afición, que por cierto ella comparte, que le vamos a hacer, Dios las cria y ellas se juntan... ¿no dicen eso?. Bueno pues Alicia me envia videos para partirse. Como yo he tenido una semana complicadita, ya que han operado a mi madre, que ya esta en casa y bien por suerte, y me despedi de mis abuelitos de la residencia llorando a lagrima viva, tengo los pies destrozados de recorrerme mi ciudad entregando mi curriculum por todas las residencias que existen, estoy de mala leche, lo reconozco, de muy mala leche... asi que he decidido cambiar de chip e intentar reirme un poco, con el Ranking de las coreografias mas imposibles de la historia.

Con el numero 4 la famosa  Stayin Alive, yo es que es oir los primeros compases y ya me pongo a moverme como una loca, eso como una loca que es lo que parezco cuando bailo.


Con el número 3 el Ballet Zoom y Equilibrios.... cuanto daño hicieron las drogas en los 70!!!! jajajaja. ¿Por qué esa cara de flipados no puede ser natural?



Con el número 2 Papas was A Rolling Stone, no hay palabras para definir lo que se ve en este video... Que pasos!!! que estilazo!!! que pintas!!! Que hooooorrrrrrooooorrrrrr!!!!



Y el ganador indiscutible..... MINA y su cuerpo de bailarines... no voy a explicar nada, porque esto hay que verlo... y después beber y beber hasta perder la conciencia para pensar que ha sido un mal sueño...



A bailar!!!!



4 comentarios:

Dorothy dijo...

Seguro que no eres tan mala bailarina. No me lo creo. A mí me encanta y no se me da mal, pero tengo lo peor que se puede tener para bailar: ¡VERGÜENZA! Sólo bailo en las fiestas que organizo en casa, porque tengo confianza con todo el mundo, y en las dicotecas y pubs cuando hay tantísima gente que no se ve a nadie. Me he reído muchísimo con los vídeos. Muchas gracias. Y muchísima suerte con los currículums, que con el cariño con elq ue hablabas de tus abuelitos, te mereces que te den un trabajo. Y también los abuelitos merecen tener a alguien como tú.

Un besote

Manuel dijo...

En los años de fiebre del sábado por la noche era patético ver a la gente intentando hacer los movimientos de tony manero ;D...Fue una época.

Ese vídeo de moliendo café, una canción venezolana nunca lo había visto.

Besos

Daviblio dijo...

Yo lo tengo todo... torpeza y vergüenza. Si me ves bailar, maaaalo, ponte en lo peor.

Suscribo lo que dice Dorothy, espero que tengas suerte y te cojan para tratar como personas a esos abuelos, que tanto han luchado en la vida para que luego se les trate de una manera tan deshumanizada, tan cretina.

Un besazo y mucha suerte!

Elysa dijo...

Pues yo bailo requetemal según dicen, que no, que no tengo sentido del ritmo para el baile, pero me da igual y más despues de ver esos vídeos, ¡qué miedo! jajaja.
Y mucha suerte, Isa, de verdad te deseo que tengas oportunidad de demostrar lo que vales.

Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...