sábado, 19 de mayo de 2012

Y AHORA EMPIEZA LO MEJOR!!!!



Se acabaron las clases teóricas, el jueves fue el último día, y el lunes empiezo las practicas en una residencia de ancianos cerca de casa. La verdad me dio penilla  que se acabaran las clases porque me he encariñado con los compañeros, con algunos mas que otros por su puesto. En Pilar he encontrado en una gran amiga y Alicia que es tan divertida o Matilde que me ha enseñado a ser menos cerebral y mas espiritual. En fin una buena experiencia a nivel personal, espero mantener el contacto con ellas, aunque ya se sabe como son estas cosas poco a poco las personas se van distanciando.

Bueno los exámenes fueron bien, la verdad, así que ahora hay que hacer las practicas lo mejor posible y ya tendremos nuestro certificado oficial somo profesionales de atención socio sanitaria, a ver para que nos vale...

 La mayoría de la gente no sabe que es eso de un TASS, no lo sabemos ni nosotros que lo hemos estudiado durante un curso, jajaja. Bueno en teoría la diferencia entre un auxiliar de clínica y un TASS, es que nosotros recibimos una formación sanitaria muy concreta para las personas dependientes, y sobre todo mucha formación psicológica.  Se supone que es igual de importante para un TASS el bienestar físico que el mental de las personas que cuidamos, aunque seamos realistas tal y como funcionan las residencias hoy en día esto no es mas que una utopía.

Y ahora a ponerme al día con todo lo que tenia pendiente de enviar.


2 comentarios:

Dorothy dijo...

Muchísima muchísima suerte en las prácticas. La verdad es que el vuestro es un trabajo necesario y admirable. Espero que lo lleves bien.

Un besazo

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...