miércoles, 2 de mayo de 2012

IMPRESENTABLES VARIOS



La verdad es que hoy me he levando con el pie izquierdo, lo reconozco y todo me sienta mal, pero es que llevo una rachita, que vaya tela!!!
Reconozco que todos tenemos defectos, yo la primera y con el tiempo he aprendido a ser mas tolerante con los defectos de mis amigos y familiares y con los mios propios, pero es que hay cosas que me sacan de mis casillas.
Amig@s que de repente te ignoran sin que haya pasado nada en absoluto y a ti se te queda cara de merluza pensando ¿Como es posible que hace dos días decías que eramos como herman@s y ahora es mas fri@ que Siberia en Diciembre?.
Amig@s que te dicen tenemos que quedar voy a ver como lo tengo y cuando no tenga nada que hacer te llamo, y tu dices pero bueno... ¿es que soy el plan B? ¿Tan aburrida soy?
Amig@s que quedan contigo y que 15 minutos antes de la hora te llaman y te dicen que no les apetece salir, pero no te lo hacen una vez, si no casi siempre que quedas.
Amig@s que cada vez que te ven te dicen tengo que llamarte esta semana y tomar un café que tengo tantas ganas de hablar tranquilamente contigo, tantas cosas que decirte, y tu te quedas esperando que te llame, luego cuanto vuelves a verl@s un mes o dos después te vuelven a decir lo mismo y si tu les preguntas ¿ya, pero porque no me has llamado este mes? Ay! es que soy un@ malqueda, es que se me olvida.jajajaja.... y se quedan tan anch@s.
Personas de tu propia familia que te agradecen el que les hayas ayudado cuanto te lo han pedido dándote una puñalada trapera y diciendo que te metes en su vida.
Personas que cuando hacen cualquier cosa por mínima que sea lo publican a los cuatro vientos para que todo el mundo sepa lo buenos que son y lo que se implican y tu te quedas otra vez con cara de merluza esta vez congelada pensando... bueno, bueno... para una cosa que hacen el bombo que se están dando  y te da una vergüenza ajena... porque a ti te enseñaron que la La clave de la humildad es hacer y desaparecer y lo sigues a rajatabla...

En fin... como dice una compañera mía del cursillo, haz como dicen en la peli Come, reza, ama....en vez de enfadarte cuando pienses en ellos mandales luz y amor y dejalos estar...

PUES ESO LUZ Y AMOR PARA TODOS LOS IMPRESENTABLES DE MI VIDA...
 (Hoy por cierto tiene que tener mas luz que hidroeléctrica de la que les estoy mandando, jajajaja)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa, eres total... y, me siento muy identificada con todas y cada una de tus palabras...

Laura

Manuel dijo...

Esa gente no son amig@s...son justamente impresentables, que no reconocen el verdadero valor de la amistad.

Besote

My small hobbies dijo...

Tu compi debe ser muy buena persona, yo lo que les enviaba era la mier....
Todo lo que dices no lo soporto en un amigo
Besos
Emma

toni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bichoraro dijo...

Laura normal que te sientas identificada es que esto es mas común de lo que nos pensamos, jajaja
Beset.

bichoraro dijo...

Verdad? Manuel, yo ya estaba empezando a pensar que el problema era yo, que le doy mucha importancia es estas cosas.
Un abrazo.

bichoraro dijo...

La verdad es que mi compi es una persona maravillosa, pero sabes lo peor Enma que a la mayoria de estos "impresentables" pese a todo les tengo mucho cariño aun.
En fin... que no escarmiento.

Elysa dijo...

¡Uy, uy, de ese "ganao" que hablas hay mucho por ahí! Puedes estar segura, tú mandales luz y a vivir.

Besitos, muchos

Dorothy dijo...

Yo también lo firmo ahora mismo, pero eso de enviarles luz... Que no está la cosa como para sumar consumo de watios a mi factura de Endesa.

Besos

Laura Gomila dijo...

Jajaja sí hay mucha gente así, pero a veces es más por rayadas mentales que por mala fé, algunas veces no sabemos como gestionar nuestra vida, incluido los amigos.

Laura Gomila dijo...

Jajaja sí hay mucha gente así, pero a veces es más por rayadas mentales que por mala fé, algunas veces no sabemos como gestionar nuestra vida, incluido los amigos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...