lunes, 7 de mayo de 2012

estoy estudiando... o al menos intentandolo



Esta semana tengo exámenes, queda poco para que acabe la parte teórica del curso y empiece la práctica, la verdad es que noto que mis neuronas no son las mismas que cuando tenia 18 años, o igual es que mi padre tiene razón y me dice que cuando tenia 18 años mi única preocupación gorda era aprobar los exámenes y ahora tengo los examenes, mis hijas, mi casa, el trabajo, llegar a final de mes, mi marido, la suegra, la asociación, mis padres, mi cuñada... vamos que tengo a las neuronas haciendo horas extras... no se... el caso es que como no tengo fuerza de voluntad he decidido darme de baja durante esta semana del facebook, ainggg que mono tengo la verdad y no pasarme por aquí durante estos días, y la verdad tengo un montón de cosas que compartir en este blog, 5 reseñas de libros, una recomendación de un documental, explicar la fiesta-sorpresa que estoy preparando, una reflexión sobre mi primer año como cuarentona... en fin que no hay nada como ponerse a estudiar para que de repente se te ocurran mil cosas mejores que hacer que pegar tu nariz a unos apuntes aburridísimos sobre primeros auxilios, o los medicamentos y los ancianos o mejor todavía ética de los cuidados sanitarios.... pero tendremos que esperar,de aquí al viernes estoy estudiando o al menos intentándolo......

6 comentarios:

Colotordoc dijo...

Que todo vaya bien amiga, que seguro que si. Esas neuronas están preparadas para todo tus asuntos y algo más

Besote

Elysa dijo...

¡Dale caña, Isa! Que tú puedes. ¡Venga a por ello!

Besitos

Dorothy dijo...

Te echaremos de menos durante los exámenes, pero estaremos aquí cuando los acabes. Me muero de ganas de leer las reseñas de los libros y saber qué documental tenemos que ver sí o sí.

Mucha suerte y muchos besos

María dijo...

cómo te entiendo... estudiar pasados los 20 cuesta horrores, te lo dice una eterna "estudiadora" empedernida, jajaja, soy de las que sienten curiosidad para saber cualquier cosa, aunque en la realidad de mi vida no haya espacio ni para 15 minutillos libres para centrarme en mis estudios!
un besito y ánimos!!!!

Daviblio dijo...

Yo creo en tus neuronas, pero está claro que el conglomerado de responsabilidades de una madre de familia restan memoria ram a tu procesador. Pero eres una crack y lo superarás con nota, no me cabe duda de ello.

Mucho ánimo y bien dice Dorothy... ¡te esperaremos!

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...