sábado, 19 de mayo de 2012

El discurso del Rey... o de la Reina... de mi casa...



El sábado que viene son las Jornadas Asperger en Valencia, que trabajazo prepararlas de verdad!!! primero buscar a los ponentes y prepara los temas, intentar que el Centro de Formación de profesorado nos apoye, reuniones y reuniones, búsqueda de local, gratuito por supuesto que no esta el horno para bollos,  preparación de los folletos, encuestas, y demás material para los asistentes, de repente se nos presento una avalancha de gente que quiere asistir y nosotros sin mas aforo que 300 personas, doscientas y pico personas se han quedado sin poder asistir, da para realizar otra mas en próximo meses, si es que estamos vivos para entonces, el caso es que yo todo eso lo llevo bien, de verdad, nunca me ha asustado trabajar, como me dijo un día Pilar, "es que tu eres muy espartana", según he leido por ahí ser espartano en el siglo XXI es ser fuerte para ser útil, tener disciplina y no tener ambición de poder, trabajar en equipo y pensar que la unión hace la fuerza, vamos que Pilar me hecho un buen piropo, me gusta eso de ser espartana, jajaja,  y es cierto no me asusta el trabajo duro, me gusta trabajar para el equipo, y como buena "espartana" no me gusta figurar, no es ese mi objetivo, así que tener que salir a clausurar las jornadas me supone un incordio terrible, no es la primera vez que lo hago, ya he dado varios discursos por eso se que me voy a ver tan patética ahí encima del escenario soltando un rollo a la gente que estará deseando irse a casa después de 7 horas de ponencias... aingggggg!!! que pereza.... en fin preparare un discurso breve, breve... así del tipo:

Bueno gente esto ya se ha acabado, vamos a darnos prisa en salir que empieza Eurovisión y no me la quiero perder, Ale!!! Adios!!!!

jajaja, no se estaría mal, verdad, claro, breve y conciso... lo que se espera de todo discurso de clausura... me temo que no, que no va a poder ser.... bueno... que se le va a hacer... preparare algo menos claro, breve y conciso, haré ejercicios de vocalización, respiraciones para no ponerme nerviosa y que sea lo que sea...¡O que narices me tomo un tequila antes de subir! La tensión desaparecerá, vocalizare de pena, pero total  con lo mal que tolero yo el alcohol seguro que me va a importar un rábano. E igual hasta me cuelgan en el youtube y me convierto en una friki famosa, jajajajaja

4 comentarios:

Colotordoc dijo...

Seguro que como espartana que eres todo saldrá bien

Meg dijo...

Mucha suerte y que salga todo como esperas!! :-)

Elysa dijo...

No me creo na de na, seguro que lo haces muy bien. Tienes carisma y eres una comunicadora nata o sea que vas estar fenomenal.

Besitos

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...