domingo, 20 de mayo de 2012

El Decamerón de las mujeres es un librito que encontré medio escondido en la biblioteca, y la verdad fue una agradable sorpresa, 
 Este libro, inspirado en el clásico El Decamerón de Boccaccio, se encuentra en la Rusia  de 1980, diez mujeres de diferentes orígenes sociales y económicos (de una mujer sin domicilio fijo a un funcionario del partido comunista) se encuentran en cuarentena en la sala de maternidad de un hospital. Pasan diez tardes contando diez ciclos de historias  ( 100 narraciones en total) sobre diversos temas que van desde el primer amor de la violación, la venganza y dinero. El libro ofrece una visión interesante de cómo las mujeres fueron tratadas en la Rusia soviética y de cómo sobrevivieron. Es curioso, a veces, pero también divertido y triste a la vez.
Sorprendente y desde luego muy recomendable. 

4 comentarios:

Colotordoc dijo...

Mira tu que no la portada no parece interesante, pero no importa la caratula sino el contenido...

Besote

My small hobbies dijo...

Me lo anoto en la lista, por lo que describes ya me gusta para leerlo. A ver si acabo con el libro que estoy ahora que es un tostón
Besos
Emma

Elysa dijo...

Lo buscaré ¿es de la biblioteca del barrio?

Besitos

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...