miércoles, 1 de febrero de 2012

En estos últimos dias



Que abandonadito tengo esto, yo que quería escribir todos los días, pero el hombre propone y el Inem dispone, porque este cursillo me tiene loca, sin tiempo para casi nada,  después de casi cuatro semana por fin me han dicho que me salvo de la expulsión, ya no estoy nominada. Mejor porque como dicen estos de la tele "aquí dentro todo se magnifica".
Día a día voy endureciendo mi estomago y no es que me refiera a que mi cintura sea como la de Shakira, que para nada, si no que voy consiguiendo no vomitar cada dos minutos, la semana pasada estudiamos los distintos tipos de esputos, heces, orina y vomitos que había, vimos un vídeo de un transplante de hígado, diapositivas de úlceras por presión y unas cuantas cosas igual de desagradables,  para compensar estos momentos gores y escatológicos la profesora nos hace de vez en cuando ejercicios de relajación y otros destinados a favorecer la higiene postural, esto también tiene su puntito surrealista la verdad, porque ver a 15 parados de mediana edad haciendo abdominales encima de unas mesas de laboratorio es cuanto menos chocante...
Mi primer control no ha ido mal y mi mama esta tan orgullosa de su niña que ha llamado a todos mis hermanos para contarles que he sacado un 10, oye una madre es una madre... si la niña tiene 40 años y el control era una chorrada de un curso para desempleados son detalles sin importancia.
Por lo demás sigo acumulando mala leche entre la asociación y el panorama político-judicial-social estoy que parezco un basilisco. Quiero emigrar a Canadá!!! aunque no se yo... tanto frió...
Que mas... que mas.... así esto no se me puede olvidar, me ha ocurrido algo muy pero que muy desagradable mas que lo de los esputos y las heces... puedo prometer y prometo que yo no me he dado de alta en ninguna pagina llamada Badoo que es algo así como una pagina de contactos o una red social para conocer a nueva gente, supongo por lo que me han explicado que al aceptar alguna aplicación de facebook esta con mis datos me dio de alta, el caso es que de pura casualidad mirando mis opciones de privacidad descubro que tengo esa aplicación, entro en ella y descubro, que había fotos de mi perfil de facebook, incluso una en la que salen mis hijas que son menores, y que tenia 28 mensajes de hombres interesados en conocerme,  entre ellos uno que decia te he reconocido por la foto soy amigo de tu hermano pequeño, ¿quieres que quedemos? AHHHHHHH!!! yo casi me muero... no solo eso si no que si ponías mi nombre en google salia una entrada que iba directa a esa pagina, pero bueno... que imagen de libertina estaba creando... el caso es que me puse en contacto con la pagina exigiendo que me borraran porque me parecía muy grave todo esto, creo que me han borrado, espero...ay! señor que vergüenza, las reacciones han sido de lo mas variadas... la mia despues de la indignación por supuesto ha sido...¿28? oye pues no estare tan mal... mi marido...jua, jua, jua, jua... a ver si aprendes internauta que te metes en cada lió... mi hija mayor... ¡mama!¡¡¡ 28 hombres desde luego que desesperados querer quedar contigo que tienes ya 40 años!!!... mi hermano pequeño ¿un amigo mio queria pillar cacho contigo? Dime quie es que le doy a mi hermana mayor se le respeta...el resto del mundo al que se lo cuento... juajuajua... pero yo temo  que piensen "esta se ha dado de alta y ahora se hace la tonta, vaya, vaya con la mosquita muerta....". En fin... mi honra tirada y pisoteada cual colilla humeante... mira que me gusta a mi un drama, me siento como la Dolores la de la jota...

Ah! Y no deberia seguir viendo mujeres desesperadas porque estoy aprendiendo mucho de ellas, hace tiempo que me hacia ilusión ir de público a El intermedio, pero sabia que si se lo decia a mi marido me iba a decir que no, que entre semana era un lio, que tendría que perder trabajo, que que hacíamos con las niñas, asi que sin decirle ni mu, lo he arreglado todo, escribí al programa, he mandado los datos, y ya tengo fecha, cuando mi marido llego a casa le puse cara de inocente y le dije ¡Cariño tengo una sorpresa para ti! la he preparado con mucha ilusión porque se que te va a encantar. Es un poco rollo para mi, pero lo importante es que tu lo pases bien..claro mi marido alucinando.. ¿que será? ¿que será? Pues nada cielo que el día 7 nos vamos a Madrid tu y yo a ver en directo el Intermedio, ¿A que estas emocionado?... pues imagino que no estaba nada emocionado, que estaba pensando en lo que he dicho antes :que entre semana era un lio, que tendria que perder trabajo, que que hacíamos con las niñas, incluso pensaría 4 horas de ida y 4 de vuelta para ver un programa que puede ver repantingao en mi sofá, menuda porquería de sorpresa... pero sonrió, bueno sinceramente creo que no sonrió, eso es como quiero recordarlo yo...pero me dijo ... Que sorpresa, que bien... y a Madrid que nos vamos....

6 comentarios:

Colotordoc dijo...

Esta mañana me llama de un seguro dental o algo así.

Le pregunto a la chica que de dónde ha sacado mis datos y dice sin aspavientos que del facebook...

Que vaya todo bien en el curso.

Besote

Elysa dijo...

No sé si darte la enhorabuena por lo del curso, pero bueno ya has salido de dudas. Y en cuanto a lo de la página de contacto ¡vaya peligro! pero bueno a tomarselo con alegría... 28, no está mal. Y a ver si me dices que día sales que estaré atenta a ver si te veo entre el público. ¿Avisarás?

Besitos

Towanda dijo...

Tienes esto abandonadísimo pero vienes con buenas nuevas y eso está muy bien.
Enhorabuena por ese curso.
Besos.

Dorothy dijo...

Bichillo, yo hace más de un año y medio que me peleé con facebook por al go parecido y no entro. Hago huelga de facebook y, la verdad, mi vida ha mejorado mogollón. No necesito que mis datos y fotos vayan volando por ahí, ni que me feliciten por mi cumpleaños 'amigos' que no son capaces de llamar ni, mucho menos, saberlo todo de todo el mundo. Si he aprendido algo de facebook es a valorar la privacidad y la intimidad.

Seguro que tu marido, aunque no lo diga, está encantado con la sorpresa.

Un besazo

Daviblio dijo...

Me alegra que hayas salvado la nominación, mi dinero en SMS me ha costado, ya te pasaré la factura...

Yo tampoco uso las redes sociales y no estoy en contra de ellas, pero el ceder toda la privacidad (como bien dice "La Doro" es chungo. Es un cheque en blanco a mucha gente que no apetece dárselo.

Eres un heartbreaker. A ver si subes fotos menos agraciadas que luego pasa lo que pasa... jajajaj.

Dile a Wyoming que quiero que tenga un careo contigo, tiene que ser de lo más partidor.

Besos!

Emma dijo...

Ya nos dirás que tal por el programa, me da que vais a tener muchas anécdotas
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...