martes, 3 de enero de 2012

Si tu me dices ven lo dejo todo.... pero dime ven.

 

 

Esta es la reseña del último libro que he leido habia oido hablar muy bien de el, ademas me he enganchado a la serie Pulseras Rojas escrita por el mismo escritor, por lo que me puse muy contenta cuando lo vi en la sección de novedades de la biblioteca.

Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a “ella”, su pareja, y con ella planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero “ella” hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida.

Dani es un buscador de niños perdidos, y esta vez debe viajar a Capri para cumplir su misión. Justamente Capri, el escenario de su descubrimiento, el lugar en donde, gracias a dos personas extraordinarias, tuvo lugar su verdadera iniciación en esta, su vida que ahora se pierde en un incierto recorrido. Junto con Dani, el lector se reencuentra con dos personas queno olvidará. Un anciano que le descubrió el significado de las cosas, un viajero que le transmitió un saber excepcional. Ambos salvaron su vida, la de un chico que había perdido a sus padres, librado a su albedrío.

Un viaje hacia una sensibilidad nueva, distinta; ese modo único de ver y leer la vida de Albert Espinosa: amor, vida, muerte y enfermedad. Soledad y amistad –también la maravillosa amistad que puede establecerse entre quien está a punto de dejar esta vida y quien acaba de llegar a ella–, y esa obligación de ser felices que, una vez más, este dotado escritor nos transmite con su talento inusual.

4 comentarios:

mysmallhobbies dijo...

No he leído nada de Espinosa, y tengo muchas ganas. Lo añado a mi lista interminable
Sabes que van a hacer una versión americana de la serie Pulsera Rojas, dirigida por Spielberg ?
Besos
Emma

Elysa dijo...

He leído buenas críticas sobre este libro. a ver si lo pillo cuando vaya a devolver los que tengo.

Besitos, Isa

Manuel dijo...

Desconocido libro para mi, que parece interesante.

Saludos y Felices Reyes

bichoraro dijo...

Hola Emna, Elysa y Manuel como no habeis leido ninguno el libro espero haber hecho que os picara el gusanillo de leerlo. No esta mal, la verdad. Enma tiene una atmosfera asi como de Pulseras Rojas, si lo lees ya lo veras.
Un abrazo a los tres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...