miércoles, 18 de enero de 2012

Harta





Hoy es que ni enchufandome al gas de la risa me sale una entrada mínimamente optimista. 
Estoy harta...

Harta de que me traten como un trasto, como si mi  tiempo no tubiera ningun  valor y no fuera digna ni de saber si lo que estoy haciendo va a servir para algo.

Harta de que siga coleando el tema de la reunión del sábado, harta de llamadas para dar vueltas siempre a lo mismo, harta de mensajitos, y harta de gente falsa que se disculpa y luego por detrás sigue con lo mismo, cuatro egoístas consiguen que se pierda la ilusión por seguir trabajando en un proyecto que beneficia a muchos, solo el valor que doy a mi palabra dada hace que siga adelante si no hoy mismo lo mandaba todo a paseo. 

Harta de que cualquier cosa, hasta lo mas simple, sea tan complicado con mi hija y que nadie lo entienda.

Harta de tener que ser dura y exigente con ella para que aprenda a manejarse en la vida con las cartas que le han tocado cuando en realidad lo que me apetece es darle un abrazo y protegerla porque se que lo esta pasando mal, pero si hago eso no le estoy haciendo ningún favor.

Harta de no encontrar ni el mas mímimo apoyo en los que Debian estar ahí al menos para darme un poco de consuelo.

Harta de la crisis, de los políticos, de los banqueros, economistas, y sobre todo harta de este pueblo de borregos que no es capaz de reaccionar y que espera embobado a que alguien arregle esto mientras todo se va al garete.


En fin que estoy harta.....

Pero como me dijo una psicóloga: al menos una vez al mes debo concederme permiso para estar hasta las narices, mañana ya no toca pero hoy si. Así que si alguien se cruza hoy conmigo por la calle mejor que no me pregunte ni la hora, por si acaso....   ;p

2 comentarios:

María dijo...

es genial estar harta de vez en cuando, y gritarlo a los cuatro vientos, claro que si, yo soy una adicta a ello... me "enfurrufuruño" a lo bestia un par de días al mes y lo suelto a bocarrajo... además de este tipo de reflexiones se sacan muchas cosas en claro... borrón y cuenta nueva, arrastrando lastres, vale, hay lastres que son lapas pegajosas, pero con energía renovada!!!!!!!!!

Colotordoc dijo...

Hay días...bueno semanas así ;D
Yo también estoy harto, de que jueguen con nostros la banca y los políticos.

Pero la vida siempre tiene optimismo y después de estos días de hartazgo, vendrn días mejores

Besote y tranquila que el equipo gana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...