domingo, 8 de enero de 2012

Cambios y un premio

Para mi escribir ha sido una vía de escape, reconozco que no tengo talento para escribir, ni tengo imaginación para inventarme historias interesantes, solo escribo por necesidad, todavía guardo mis diarios de adolescente, escribía casi diariamente, luego lo dejaba por pereza y volvía a escribir. Escribir me ayudo mucho a asimilar el diagnostico de mi hija, después necesite seguir escribiendo pero sobre temas menos personales o mas bien menos dolorosos. Y ahora llevo unos días dándole vueltas a que me apetece volver a escribir una especie de diario, volver al cuaderno y al boli me da pereza, me resulta mas cómodo y mas rápido el teclado, y valoraba el hacer un diario intimo y personal o algo mas público, la verdad no creo que a nadie le interese mi dia a dia, solo escribo para mi, pero me he acostumbrado a este blog, empeze el 8 de diciembre de 2008, hace ya mas de 3 años, y me siento muy agusto escribiendo aqui, por otro lado, aqui estamos en petit comite, no es un blog con un gran numero de visitas ni de seguidores, asi que no me resulta violento escribir sobre mi, tampoco es que mi vida este llena de secretos o situaciones comprometidas, es de lo mas corrientita y yo soy tan transparente que no hay nada de mi que no se pueda saber. Asi que si no pasa nada ire escribiendo casi diariamente algunos post sobre lo que me pasa, lo que pienso, lo que siento... No por eso tengo previsto dejar de hacer entradas sobre libros, y cosas que me parecen interesantes. Pero me gustaria que este blog fuera un poco mas personal. Por otro lado entendere que hay una desbandada de los pocos seguidores que hay en este blog, jajajaja.

Cambiando de tema Laura de Vida y milagros de una embarazada novata me ha puesto en un aprieto tengo que contestar 5 preguntas, nada comprometidas, lo comprometido es elegir a 5 blogs para que contesten otras 5 preguntas, asi que mejor contesto yo las 5 y el que quiera que recoga el reto. Ahi van las que Laura me plantea.



1.- ¿Cuál ha sido el momento más importante de tu vida?.
2.- Si tuvieras que estar en una isla desierta, ¿qué tres cosas te llevarías? (esta es muy típica, lo se).
3.- ¿Cuál es tu libro preferido?.
4.- ¿Cómo te ves dentro de unos 10 años?
5.- ¿Cuál es tu profesión frustrada?
1.- Los momentos mas importantes de mi vida aunque suene a tópico han sido el nacimiento de mis dos hijas.
2.- Maquinillas de afeitar, aunque estuviera en una isla desierta y solo me viera yo no soportaria verme las piernas peludas, jaja. Tambien me llevaria un mechero, comer carne o pescado crudo puafffff.... y antibióticos e ibuprofeno que yo soy muy pupas...
3.- Desde chiquitilla me gusta Jane Eyre.
4.- Ni idea si algo he aprendido en estos 40 años es que la vida da muchas vueltas y nunca es nada como te imaginas que iba a ser.
5.- Puestos a soñar reportera del National Geographic o corresponsal de guerra. Pero siendo mas realista Bibliotecaria o profesora.

2 comentarios:

B a la Moda dijo...

Lo importante es que escribir te ayude en algún aspecto.

xoxo
B* a la Moda

Bicho raro dijo...

Gracias Belen por pasarte por aqui, si escribir me ayuda mucho, la verdad.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...