lunes, 2 de enero de 2012

BCN SIEMPRE NOS SORPRENDE

Fin de año como siempre en Barcelona, como todas las familias tenemos un acuerdo tácito para repartirnos las navidades y pasarlas con todo. El día 31 dejamos a mi suegra en plan mama italiana metida en la cocina, por voluntad propia, eh?, que si hay que ayudar se ayuda...pero ir para "na" es tontería, que decía aquel, así que decidimos coger el metro e ir a pasear por Barcelona los cuatro, con nuestra cámara en mano en busca de "cosas raras", jaja. El que viera algo que le llamara la atención tenia que hacer una foto. Y estas son algunas, fotos de hamburguesas alargadas, de perchas en la basura, de señores que sujetan balones en la cabeza, de bisontes y hasta de una figura de Juan Pablo II...... en fin Barcelona sigue sorprendiéndonos... como si fueramos Paco Martinez Soria en la ciudad....

















10 comentarios:

Towanda dijo...

Es un trabajo bueno y muy gracioso. Ay, bichoraro, creo que eres un poquito gamberra y eso... ¡me encanta!...
Besos, guapa y a seguir haciendo fotos.

Elysa dijo...

Me alegra ver que te lo has pasado bien en BCN, me gusta esa ciudad.

Besitos

Anónimo dijo...

Feliz año, guapa!!!
Toda la vida en Barcelona y todavía me sorprende, me enacantan tus fotos
A mí me pasas que ahora cuando veo algo extraño siempre pienso: esto para el blog
Besos
Emma

Meg dijo...

jajajja, el chico coj la pelota en la cabeza ¿¿¿????

Colotordoc dijo...

A mi el de la pelota es la foto que me gusta más

Feliz 2012 bichoraro.

Bicho raro dijo...

Towanda ¿gamberra yo...? pues si un poco, jajaja. pero es que en esta vida ser demasiado serio es tan aburrido, verdad?
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Hola Ely la verdad es que disfrutamos del día, la noche no fue tan divertida, jaja.
Un abrazo y feliz año.

Bicho raro dijo...

Hola Enma, si la verdad es que hubiera hecho mil mas pero no soy tan rapida haciendo fotos y a la que iba ya se habia ido la magia.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Hola Meg, la verdad es que no se movia para nada, yo llege a pensar que la tenia pegada a la cabeza, jajaja.

Bicho raro dijo...

Manuel a mi tambien es la que mas me gusta, lo tenias que haber visto rodeado de gente que paseaba casi sin mirarlo, todo serio con su pelota en la cabeza, jajaja.
Feliz 2012 a ti tambien. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...