miércoles, 7 de diciembre de 2011

pensar.... imaginar.... soñar...

PENSAR: Ayer me paro en un kiosco y oigo a dos señoras muy mayores comentando las portadas de unas revistas del corazón. "mira el sinvergüenza del Urdangarin ese" "Menudo ladrón" " Y la securria esa" "¿Esa quien es?" Esa la Letizia, toda llena de huesos" "que verguenza esos ni son príncipes ni son na". Y yo pensé pues como vean una foto del Marichalar acaban gritando VIVA LA REPÚBLICA!!! jajaja, lo bueno de esto es que si seguimos así entre el Diez Minutos y la Ana Rosa esa consiguen que llegue la tercera y no tenemos que hacer ningún esfuerzo.
IMAGINAR: Siempre me han dicho que cuando se discute no hay que levantar la voz ni perder los papeles, porque entonces por mas razón que tengas la pierdes, así que por muy enfadada que este intento controlarme, no recurro a las descalificaciones ni los insultos ,pero claro este autocontrol me genera una ansiedad de caballo,no sacar la rabalera que todos tenemos dentro es muy difícil, ayer mantuve una discusión educada con una persona, estube comedida e intente decir lo que pensaba sin faltar el respeto,  por mas que la otra persona intentaba sacarme de mis casillas, pero como  la imaginación es libre, durante unos segundos me vi como si fuera un personaje del poblado de Asterix y Obelix cuando se lían a golpes con el pescado, así remangandome las faldas y poniendo los brazos en jarras y bociferando... Ven pa´ca cochina!!que te voy a coger de los pelos y te voy a arrastrar por toa la plaza!! so puerca... fueron unos segundos en los que mi imaginación voló libre, yo me mantuve serena y educada, pero por dentro me quede de agusto, la ansiedad se me paso rápidamente con ese ejercicio mental. 
SOÑAR: Esta noche he dormido poco y mal, pero recuerdo haber tenido un sueño muy gracioso, estaba bailando en una discoteca, de pueblo, de esas que no son mas que una plantabaja con luces de colores y una bola en el techo, creo que ya ni existen, habían tres o cuatro mujeres de mi edad, aunque no puedo identificar quienes era, sonaba la canción de la Chica de ayer, y yo decía, "a estas alturas de la película ya mas que la chica de ayer somos las madres de la chica de ayer" y me echaba a reír, las tres o cuatro mujeres me miraban con cara de enfado (se ve que no entendían mi sentido del humor,jaja) y en esas me he despertado, supongo que acabarian dandome algún que otro bofetón por llamarlas viejas. La gente ni en sueños sabe aguantar bromas.
 

1 comentario:

Elysa dijo...

Me gusta tu manera de imaginar, yo también uso ese sistema cuando intento no alterarme con alguien.
Y vaya sosas las de tu sueño, hay que tomarse las cosas con humor si no salen muchas arrugas, jajaja

Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...