jueves, 15 de diciembre de 2011

Mujeres desesperadas

Desde que empezaron a emitir esa serie la he seguido, y ahora que la están reponiendo diariamente en el canal Diviniti pues la veo otra vez, es divertida, realmente las mujeres no somos tan retorcidas, bueno creo yo, porque las protagonistas nunca van de cara, siempre con tretas, he dicho tretas, con r,jajajaj, para conseguir lo que quieren, pero bueno si no no habría trama... Mi hija mayor la ve conmigo las tardes que no tiene instituto y se ríe mucho, me pregunta ¿tu cual eres mama? pues no se la verdad, creo que todas tenemos algo de cada una de ellas. A veces soy una madre saturada como Lynette, otras veces quiero tenerlo controlado todo como Bree, de Gabriel solo tengo la altura o la bajura, jajajaj, y de Susan la facilidad para  meter la pata.  El caso es que esa respuesta a mi hija no le vale, demasiado ambigua y como hoy en día a test para todo, hasta para saber que variedad de manzana va con tu personalidad, hemos buscado un test para saber que mujer desesperada eres.
Y me ha salido Susan...es cierto yo que lo quiero tener todo controlado hay una cosa que no puedo controlar, a a mi misma, jajajaj. Meto la pata constantemente, soy lo que vulgarmente se conoce como una "boca-chancla", que algo no se puede decir, pues yo lo digo...y hay que reconocer que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. El sábado cenamos juntos todos los primos por parte de padre, bueno los únicos que tengo porque mi madre es hija única, y mis primas me decían que seguían el facebook para enterarse de mis aventuras porque se tronchaban, pero realmente las cosas me pasan como las cuento, no exagero nada, es cierto soy un poco Susan me meto en cada lió yo solita....

Bueno si alguien tiene curiosidad aquí puede hacer el test.

http://www.enfemenino.com/mag/psico/d2134.html


Y este es mi resultado:

Eres como Susan, la metepatas romántica


Perfil: Susan: metepatas y romántica
© 2005, ABC Inc.

Eres natural y espontánea, metes la para a menudo y siempre te ves envuelta en las aventuras más inesperadas. Eso si, lo darías todo por hacer felices a quienes te rodean. Tu inocencia y amabilidad hacen que seas una persona muy apreciada por los demás. Romántica empedernida, crees desde pequeña en el príncipe azul y y te enamoras con mucha facilidad, lo que conlleva que tengas más de una decepción.

Nuestro consejo: Al contrario que Bree, ser demasiado espontánea a veces puede costarte caro. Más vale que te muerdas la lengua antes de hablar. Ten cuidado con lo que dices e intenta controlarte un poco más, así evitaras más de una situación desagradable.

14 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Un blog magnífico!! Felicidades :-) Gracias por tus amables palabras, intentaré seguirte en el momento en que Blogger me restablezca el gadget de Seguidores, que hace días que no lo veo :-( Besazos!

Elysa dijo...

¡Toma ya con el test! Me ha salido que soy Grabielle, pues vale, pero no sé, lo del lujo no lo veo yo por ninguna parte ¡jolín! alguien me ha timado...

Anda lo que me he reído.

Besitos

Colotordoc dijo...

La serie la seguimos en casa.

Siempre he pensado que mi esposa es como Lynette, pero le salió susan en el test.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo juraría que soy Susan, pero me voy a hacer el test y te cuento.
Yo también soy muuuuy mete-patas
Besos
Emma

Anónimo dijo...

Lo sabía... soy Susan

Meg dijo...

Me gustaría verla, porque la empecé pero la dejé por los cambios de horarios y ahora tampoco puedo verla,pero lo que vi me gustó (al contrario que Sexo en N.Y), y me dio pena no seguirla.

Un abrazo!!

María dijo...

jajajajaja no sabía que había un test para eso, jajajaja, en fin, la verdad es que yo soy más de "Sexo en NY", no por que mi vida social/intima sea tan ajetreada como la de las protagonistas, pero me encanta ver la ropa que llevan, la manera en que combinan los complementos...
Aún así voy a hacer el test, a ver que tal me sale ;)

un besito

te sigo!!

Bicho raro dijo...

Ana gracias por devolverme la visita, te confieso que hoy me he pasado varias veces por el tuyo, me tienen loca esas imagenes que compartes.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

ay! Elysa tu disimulando y en el fondo eres una pija, jaajjajaja
un abrazo, Gabielle.

Bicho raro dijo...

Manuel yo tambien me veia mas Lynette, que Susan, fijate tu... aunque mi hermana cuando se lo he contado dice que sin dudarlo Bree.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Enma tu otra Susan como yo, con historietas para contar, jajaja. La verdad es que estamos todos muy entretenido con el test este.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Meg pués esta temporada que va a empezar ahora es la última. Asi que no te la pierdas dicen que salen todos o casi todos los personajes que han salido en la serie desde el principio y que ya se habian ido.
Un abrazo y bienvenida.

Bicho raro dijo...

Hola Maria yo es que ya por mi tipo de vida soy mas de mujeres desesperadas, lo de tener citas y sentirme sola en medio de la ciudad ya no va conmigo, mas quisiera yo que estar sola algún día, jajaja. Los estilismos estan muy bien eso si.
Un abrazo.

Towanda dijo...

A mí me ha salido que soy Grabielle, y como no he visto nunca la serie no sé si eso es bueno o malo.
Un sitio paaaaara mí, que me quedo.
Me gusta mucho tu espacio y hoy, por fin, he conseguido comentar y quedarme. Este blogge tiene mucha guasa.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...