jueves, 17 de noviembre de 2011

EL EXTRAÑO CASO DEL CHORIZO DESAPARECIDO


Como el nivel de tonteria de este blog esta bajando en picado voy a remontarlo escribiendo sobre la última jugarreta de mi despistado cerebro, vamos que con esta entrada alcanzara el techo historico tonteril seguro, pero es que si no la cuento reviento, jajaja

En estos momentos en que si algo ha quedado claro en España es que no hay pan para tanto chorizo, yo digo que no hay chorizo para tanto pan, jajjaa. Y no es que me guste llevar la contraria porque si, todo lo contrario en este país lo que sobran son chorizos, excepto en mi casa y  es que desde el sábado pasado falta de nuestro domicilio un chorizo,  si señor, un chorizo!!!!

La cosa fue así, el sábado de buena mañana me dispuse a preparar la comida, unas deliciosas y caseras lentejas con chorizo, (he de decir que me salen buenisimas, el secreto esta en el comino, que les da un sabor especial, en que las lentejas sean Pardinas y en el pan rallado, solo dos cucharitas para que al hervir espese la salsa). Bueno, a lo que íbamos, parte del chorizo fue a la olla. ¿Pero, qué pasó con el resto? Eh? Qué pasó? Nadie lo sabe... Lo echamos en falta  a la hora del almuerzo, cuando a mi querido esposo le entro el gusanillo y se le hizo la boca agua pensando en un trozo de chorizo con pan recién hecho. Uhhhhhhh!!!!! Pues se quedo con las ganas el pobre, porque el chorizo ya se había dado a la fuga. Hemos buscado por toda la nevera, en el estante de las especies, en el bote donde guardo las lentejas, en el congelador, en el frutero, en los cajones de la cocina, hasta en la basura buscamos, y nada el chorizo sin aparecer. Vamos que tampoco pasa nada que mas se perdió en la guerra, pero es que me intriga.... Donde lo dejaría? Porque eso he sido yo, que estoy fatal y puedo haberlo dejado en cualquier lado, como cuando me voy a la calle con el inalámbrico en el bolso en vez del móvil.....

En fin que si alguien encuentra un chorizo vagando por la calle, con pinta de estar desorientado, por favor que nos lo comunique que lo echamos de menos y estamos muy preocupados por el... jaja..

4 comentarios:

Elysa dijo...

Pues ya me iré fijando, Isa, pero creo que lo mejor es que pongas carteles por ahí, aunque te aviso que dado como está la economía de muchos dudo yo que te lo devuelvan, jajaja.

Besitos

Colotordoc dijo...

A lo mejor esta reflexionando...digo yo ;D

Saludos Guapa

Bicho raro dijo...

Aparecio chicos, aparecio el chorizo perdido, detras de los helados, ya ves tu, jajaja.

un abrazo y gracias por pasaros por aqui.

Anónimo dijo...

Estás como yo, madre mía. No serça que te lo comistes preparando las lentejas ? jajaja
Besos
Emma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...