lunes, 31 de octubre de 2011

ENTRE LOBOS Y CANGUROS






Ultimamente parece que vivo en un zoo y no lo digo porque la habitacion de  mi hija adolescente parezca una leonera, que lo parece. Si no por lo que esta ocurriendo ultimamente en mi vida.

Por un lado estan los lobos, hay una cita de  Rudyard Kiplingen en el Libro de las Tierras Virgenes, mas conocido como El Libro de la Selva, que dice  “La fuerza de la manada está en el lobo, y la fuerza del lobo, en la manada”, la oí el otro dia y describe perfectamete la situación por la que esta pasando mi familia, cuando uno de nosotros tiene problemas los demas los sentimos como nuestros y acudimos a en su ayuda. Tengo 40 años y siempre que yo recuerde ha sido así, si todo va bien cada uno hacemos nuestra vida, pero como algo vaya mal podemos contar los unos con los otros. Formamos un circulo alrededor del que esta mal y no lo dejamos caer. Una vez mas somos una manada protegiendo a uno de nuestros miembros al que han hecho mucho daño, pero al que no vamos a abandonar.


En cuanto a los canguros pues esto tiene un toque de lo mas surrealista como todas las cosas que me pasan, que las cuento y no se lo creen,  el caso es que fui a una entrevista de trabajo, no era el trabajo de mi vida, pero menos da una piedra, consistia en servicio de canguro por horas, se suponia que querian personal cualificado por lo que pedian que tuvieras alguna formación relacionada con la infancia,  yo la tengo, asi que paso la selección, nos reunen a las seleccionadas, (profesoras, enfermeras, tecnicos y axiliares de guarderia....etc) nos pasan un batallón de test psicotécnicos, nos dicen que estamos seleccionadas para el trabajo, pero que no tienen trabajo que ofrecernos porque la empresa es nueva y tiene que promocionarse asi que si queremos trabajar antes tendremos que ... DISFRAZARNOS DE CANGUROS ROSAS ,HACER UNA COREOGRAFIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y REPARTIR LA PUBLICIDAD!!!!, en cuanto a pagarnos, pues por lo que se ve el bailecito y demás era por amor al arte, el arte de la Danza, digo yo.... y despues  si debido a tus graciles movimientos conseguias que las madres-padres que necesitaban un canguro llamaran sin pensarselo dos veces a la empresa, pues ya veriamos si te llamaba a ti o a otra de las 30 o mas posibles "canguros con formación" que habian sido seleccionadas. ¿Y a cuanto se cobraria la hora? esto.... aun no lo tenemos claro.... pero..... que de los 6 euros no pasa... Y encima me preguntan que porque estaba tan seria, que si no me habia gustado la propuesta.....Pues no no me ha gustado seamos sinceros... pero llego a casa veo en las Noticias la cifra del paro...rondando los 5.000.000 y ..... VOY CORRIENDO A BUSCAR MIS VIEJOS CALENTADORES DE LOS 80´S... Derecha... Izquierda... pasito para tras... media vuelta... canguros Hey!! saltito...Canguros Hey!...izquierda... Derecha....

6 comentarios:

Dorothy dijo...

Jajajajajajjaa... ¿De verdad te quieren hacer saltar vestida de rosa sin pagarte? ¿Y tú estás segura de que es una empresa seria y no un programa de bromas de la tele? ¡Increíble! Y en cuanto a la manada, yo no podría vivir sin la mía, por muchos dolores de cabeza que me dé.

Un besazo

Colotordoc dijo...

Los canguros también van en manadas, como los lobos...

Besote guapa y suerte.

Esa cita de Kiplingen le dio pie a una que usa mi papá siempre: En el país del lobo hay que aullar como el lobo...

Elysa dijo...

Yo como sabes poca manada tengo ya, pero no importa, siempre están ahí. Y en cuanto a lo del trabajo... me suena de algo el tema... como dice Dorothy ¿está segura que no es un programa de bromas de la tele? enfin...

Besitos

Anónimo dijo...

Tal y como describes a tu familia, es lo que yo creo que debe ser una familia de verdad.
Lo del trabajo de canguros, vaya morro tienen, no ? Últimamente se oye de todo en el mercado laboral
Besos
EMma

Daviblio dijo...

Vivan los lobos en esta "tierra de bobos"

Pensaba que mis situaciones laborales eran de lo más ridículas, pero compruebo entre carcajadas e indignación que siempre puede ser peor.

Si es una broma de la tele siempre podrás acabar en el mundo relacionado... "lo rosa". Y entonces se acabó el trabajar y empezó la manera más tonta de ganar billetes.

Saludos.

Bicho raro dijo...

antes vuestros comentarios solo puedo contestar una cosa, a veces la realidad supera a la ficción y esta es una de ellas, jajajaj.

Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...