domingo, 11 de septiembre de 2011

A si no hay quien vuelva a la rutina.


Tengo el blog muy abandonado ultima mente, la verdad es que la vuelta a la normalidad no esta siendo nada normal. Si, la peque (aunque lo de peque es un decir, menudo estirón ha dado este verano) ya a vuelto al cole, y la mayor empieza esta semana pero numerosos quebraderos de cabeza están haciendo que me ponga cara al ordenador y los dedos no sean capaces ni de teclear, a ver si todo vuelve poco a poco a la normalidad y recupero las ganas de venir a este rinconcito que cree con la idea de que me sirviera de respiro.

Lo que empezó siendo un sitio donde "recolectaba" lo que me gustaba, fotos, canciones, libros, películas, se ha ido haciendo cada vez mas personal, anécdotas y reflexiones se han convertido en la mayor parte de las entradas. Se estará convirtiendo esto en el blog de una narcisista solo preocupada por ella misma,  No creo, Socrates pensaba que la persona solo puede llegar a conocerse mirándose en el espejo de su conciencia y eso es lo que intento conocerme a mi misma no hay narcisismo de por medio. Escribir me ayuda a meditar y reflexionar, aunque cualquiera lo diría leyendo mis textos que parecen mas un monologo del club de la comedia que un ejercicio de reflexión. La verdad creo que reírse de uno mismo implica un alto grado de autoconocimiento.

Después de esta parrafada  espero volver a recuperar el habito de escribir en el blog, tengo pendiente escribir las reseñas de los dos libros que mas me han gustado de los que he leído este verano. Además de escribir sobre un concepto al que le estoy dando vuelta todo este tiempo, la tecnocracia...

Mientras tanto,  espero que todos estos días tan inquietos hayan servido para algo y el proyecto en el que llevo tantos año embarcada siga adelante gracias a estos cambios.

En cuanto a mi situación personal  confió en que mejore, si se ha acabado una étapa  empezare otra, he cambiado muchas veces de manera de vivir, nunca me ha asustado empezar de nuevo,  ahora toca volver a salir  a buscarse las habichuelas, que decia mi abuela, pues saldré..... ya se que no es un buen momento en general. pero intentare no desesperarme cada vez la frase "se necesita persona joven y dinámica"  signifique que ni siquiera se van a cuestionar mi candidatura, y piense yo soy dinámica, tan dinámica que soy hiper-dinámica ( no se si eso existe) y todavía me considero joven, muy joven... ah! no que lo que quiere decir es que necesitáis a alguien sin experiencia para manejarla como os de la gana, hacerle trabajar un montón de horas y pagarle una miseria...respirare hondo, contare hasta 100 y me autoconvencere que mis 40 años y los 19 años que llevo en el mundo laboral no son un handicap si no una ventaja, jajaja.mucho autoconvencimiento es ese......

7 comentarios:

Daviblio dijo...

Mucho ánimo para afrontar los cambios que acontezcan en tu vida, aunque sé que eres una mujer luchadora, vamos, con "dos ovarios" bien puestos. Eres válida para muchos sitios, porque inteligencia no te falta (y en este país no sobra).

Lo dicho, ánimo y sigue con el blog (y habla de lo que te de la gana, faltaría más) que es muy gracioso, muy humano...

Un abrazo!

Elysa dijo...

Sucribo punto por punto las palabras de Daviblio y añado si me necesitas: silba o traducido: manda un email y acudo.


Besitos

Unknown dijo...

ánimo, escribe lo que quieras en tu blog, para eso están. Y como ejemplo el mio. Es un lugar donde desahogar, donde sacar todo lo que tengas dentro. Lucha y no decaigas, por lo que leo inteligencia y arte te sobra. Besos

Colotordoc dijo...

El blog para desahogar. O por lo menos es la forma como lo concibo.

Mi habitualidad ha pasado por los libros y los uniformes. Una avería del coche y otras cosas rutinarias...

Saludos

Anónimo dijo...

Ya se te echaba de menos. A mí el blog me sirve de terapia por que aún no sé ni por qué sigo ni para qué es mi blog
Está mal la cosa del trabajo pero hay que ser positivo y ver la botella medio llena
Besos
Emma

parkerazul dijo...

Ponte como frase de cabecera la de Carmen Maura "NENA TU VALES MUCHO", y no dejes que nadie te diga lo contrario.
Lo del blog, pues como todos, a ratos y a cachos. No te lo plantees, sólo cuando te apetezca.
Pero cada vez que salga el aviso de una cosita nueva que nos dejes, nos tiraremos como gato al bofe.

Un abrazo, guapa.

Bicho raro dijo...

Gracias chicos por vuestros animos y perdonar por haber tardado tanto en contestar. En fin mi situación es la misma que la de mas de 4.000.000 asi que intentaremos tomar las cosas como vienen y no perder el animo.
Un abrazo muy grande.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...