martes, 20 de septiembre de 2011

Ciclistas, mafiosos y tiburones......




Bueno como no solo de disgustos  y de enviar currículum vive el hombre, bueno o la mujer en este caso, hoy toca una de las mías,  vamos que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, así que esta anécdota es digna de contar, o al menos eso dice me hermana pequeña que ayer se revolcaba de la risa cuando hablaba conmigo por teléfono, ella dice que debería escribir todo lo que me pasa, porque no es normal y algún día alguien lo leerá y hará una comedia de mi vida, ¿comos se llamara vida y milagros de una maruja loca?, igual me pagan derechos de autor y puedo retirarme a las Bahamas, jajajaaj.
El caso es que ayer creí que iba a ser secuestrada por la mafia del este por lo menos, y luego solo me estaban dando un consejo de salud. A ver me explico, sigo saliendo a correr dos o tres veces a la semana y salgo antes de la hora de la cena, cuando ya anochecido, no hay problema porque a esas horas hay mas gente corriendo que a las 12 de la mañana, así que me pongo mi música y a correr... bueno o a intentarlo... ayer mientras corría se acerco un hombre en bicicleta, con el que había coincidido mientras esperaba a que cambiara el semáforo y me grito Chica! chica... en principio es muy de agradecer, que te digan chica con 40 esta bien, asi que me quite los auriculares para oír lo que decía, empezó a hablar con un fuerte acento como ruso, o rumano, o polaco, la verdad es que no hilo yo muy fino en esto de los acentos.... yo no entendia nada,  solo que decía Playa... chica... movía los brazos como si corriera y luego decía uhhhmmmm... uhmmmm... uhmmmmm mientras se ponía la palma de la mano tapando la boca y la nariz... Ay! madre mía... que este hombre me quiere secuestrar y llevar a la playa  para infringirme sabe dios cuantos miles  de martirios y dolores, así que mirándole con ojos desorbitado huy de  alli como alma que lleva el diablo gritando no... no..... !! me gire para ver si me seguía y vi al "ciclista-mafioso del este" parado con cara de no entender nada de nada.... el caso es que a la vez que disminuía mi velocidad, que por cierto nunca había corrido tan rápido, fui pensando que a lo mejor y solo a lo mejor... este hombre no era un miembro de la mafia rusa, y a lo mejor solo a lo mejor....solo me estaba aconsejando que corriera en la playa que se respiraba mejor que en medio de una avenida de 6 carriles... y que a lo mejor solo a lo mejor .... eso me lo estaba diciendo porque me faltaba el aliento cuando estube a su lado en el semáforo, que parecía una asmática en pleno ataque... No me extraña nada su cara de ¿Que le pasa a esta loca? Pues vaya como se apuesto, si no quiere correr en la playa que no corra, ni que le hubiera dicho que vaya a nadar con tiburones... jajajajaja

Hablando de tiburones, este verano, también hice otra de las mías,  confundí a un hombre disfrazado con un muñeco hinchable, y no había tenido ocasión de escribirlo en el blog pero como le prometí a mi hermana que las recopilaria no voy a dejar de hacerlo. Fuimos los cuatro y mi sobrina a un parque acuático de Benidorm, y en una de las piscinas, que simula ser un rió, donde puedes dejarte llevar por la corriente, había flotando lo que para mi era un muñeco hinchable con forma de tiburón, te ponias a su lado y te hacían una foto que luego comprabas al salir, yo en cuanto lo vi, me lanze a el apretándolo y achuchandolo y llamado a gritos a mis niñas, Venir! venir a haceros una foto con el tiburón mientras lo zarandeaba y abrazaba sin parar, nos hicieron la foto, terminamos la tarde y recogimos la foto, cuando ya estábamos en el coche para irnos, mi hija mayor me hizo un comentario sobre la gente que se disfraza de mascota en los parques como el tiburón,  y yo le dije no, que no era una persona disfrazada, era un muñeco hinchable, dentro no había nadie... y todos se giraron y me dijeron ... Si que había!!! y me enseñaron la foto donde se puede ver la cara del que estaba dentro, que a saber lo que estaba pensando de mí y de mis magreos... jajajaja.

En fin..... con estos antecedentes ¿quien va a tomarme en serio?....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que sea tú..
Fíjate que la forma de contar las cosas me ha resultado familiar...
Ya cuando he ampliado tu foto (la del gorro y gafas a 50 mts de distancia) he visto que eras tú.. vaya sorpresa y qué buena eres!!

En fin chata, yo soy Marta, la mamá de David... otra cuarentona! (ya me gustaría a mí que me llamaran chica... aunque sea un ruso!)
Lo dicho, eres una artista... y además corres!!!
Besos
Marta

Bicho raro dijo...

Hola Marta que sorpresa ¿como has encontrado este blog con lo escondidito que lo tenia? jajaj.
Se me reconoce, no? si es que escribo como hablo, o hablo como escribo, no lo se...
Este año no vamos a poder tomarnos ni un cafe, porque Celia solo va a ir a terapia los miercoles, bueno ya quedaremos un dia.
Besos

Colotordoc dijo...

Menos mal que solo lo apretujabas (me refiero al tiburón) ;D

Elysa dijo...

Pues sí, tienes que contarlas, sí, porque son tan hilarantes que no puedo evitar reír durante un buen rato.
Y es normal que el ruso, rumano o lo que sea te dijera "chica", es lo que pareces: una chica.

Besitos

Anónimo dijo...

Jajajaja eres una chica DIVERTIDÍSIMA
Besos
Emma

Bicho raro dijo...

Ay! Manuel, lo apretujé, lo zarandeé, lo achuché, ese pobre hombre vestido de tiburón va a tardar mucho tiempo en recuperarse de ese trauma.
Elisa creo que lo de chica era por un problema de idioma no por mi aspecto, jajaj
Enma divertida no se... despistada seguro, jajaja

Besos a los tres.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...