viernes, 5 de agosto de 2011

"Me siento subida a una extraña plataforma aérea, lanzada ya hacia la muerte. Y tú, Agustín, me destruyes. Mira cómo me haces enfermar: débil por ti, enloquecida por ti, que sólo me das tu silencio. Pero ya he aprendido a escuchar tu voz sin que me hables, y eso es lo peor. Pues ahora sé que tu silencio no es silencio, ni tu indiferencia, indiferencia. O quizá sólo sea mi esperanza disparatada que me hace inventar un fantasma, tú, con los sentimientos que deseo."

Pues mas o menos em este parafo se resumen el libro que por cierto ya habia leido hace unos años, escrito por la autora del Sur y Bene, tiene ese aire espiritual o esoterico comun en con las otras dos novelas que conozco de ella. Hace unos años me parecio una historia de amor un tanto peculiar, hoy unos años después, me parece en cierta manera totalmente posible que alguien pase la vida enamorada de un sueño y que con eso puede llegar a ser feliz. Supongo que hacerme mayor es lo que tiene, que puedes llegar a comprender maneras de vivir que antes te resultaban incomprensibles.

6 comentarios:

Creciendo con Carlota dijo...

Leí esos dos libros hace muchos años y me encantaron...

Elysa dijo...

Venga, este también pinta bien, otro más a la lista de busca y captura.

Besitos

Colotordoc dijo...

Mi esposa leyó este libro hace unos meses atrás. Me dijo que estaba muy interesante pero no he tenido tiempo (excusa número 99) ;D

Saludos

Daviblio dijo...

Muy certero eso de que un libro depende de la etapa en la que lo leas. Por ello, algunos deben releerse para comprobar si nos siguen transmitiendo lo mismo, o por el contrario, aparte de leer páginas, leíamos lo que nos parecía desde nuestro sentir.

¿Qué tal va el verano? Un besazo!

parkerazul dijo...

Pues tampoco lo conozco. Vaya lista que tengo pendiente.
Acabé la hija del sepulturero, me sorprende el final, pero bien, me gustó.
Ahora buscaré este.

Besitos.

Dorothy dijo...

Solo el título del libro ya da ganas de leerlo. Y es cierto, hay libros que se entienden de formas muy diferents cuando los lees con algún tiempo de diferencia.
Me lo apunto para cuando mi montaña de pendientes disminuya un poquito.

Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...