martes, 2 de agosto de 2011

ALMA DE BOLERO

He estado unos días ausente, porque el viernes me practicaron una intervención, sencilla eso si, pero bueno como dice mi madre sera sencilla pero te lo han hecho a ti no al vecino, así que un par de días fastidiada no me los ha quitado nadie. Supongo que también ha tenido que ver que la anestesia era general. Pero bueno ya ha pasado, y de momento ya puedo olvidarme de mis sofocos, calores, cambios de humor hasta nueva orden, jaja. Cuando este un poco mejor escribiré sobre la operación que tuvo su miga, madre mía, como esta la sanidad, los médicos y las enfermeras un 10, de verdad, pero el sistema ese de unidad de cirugía sin ingreso... hay casos y casos... que barbaridad, pero bueno ya escribiré sobre ello cuanto este mas despejada, ahora esta demasiado reciente.

Durante estos días de reposo estoy acabando los libros que me prestaron en la biblioteca de momento ya me leído tres, y uno de ellos ya lo había leído antes. Si es lo que me pasa que tengo menos memoria que un pez, y leo un libro y lo olvido. En fin....iré poniendo las reseñas de los libros porque todos me han gustado, incluso el releído, aunque creo que de ese ya puse reseña... ummhhh... tendre que buscarlo.

Este mañana mi hermana me ha dedicado en el face una canción, No se porque te quiero, ella sabe que es uno de mis boleros preferidos,  desdé jovencita se me pone la piel de gallina cada vez que lo oigo, que le vamos hacer sensiblera que es una....

Mi hija mayor me oye cantar la canción y como es tan literal me pregunta ¿mama alma de bolero? si hija quiere decir que estas como romántica. ¿Bolero no es uno que trabaja en una bolera?. jajaja.
Pues eso con el alma de bolero, pero no de los que trabajan en la bolera voy a ir reponiendome poco a poco, que la cosa no ha sido para tanto y yo ya lo estoy alargando mucho, que me parece que estoy cogiendo gusto a esto de que me cuiden y me mimen...


No sé por qué te quiero
será que tengo alma de bolero
tú siempre buscas lo que no tengo
te busco en todos y no te encuentro
digo tu nombre cuando no debo.

No sé por qué te quiero
si voy a tientas tú vas sin freno
te me apareces en los espejos
como una sombra de cuerpo entero,
yo me pellizco y no me lo creo.

Si no me hicieran falta tus besos
me tratarías mejor que a un perro
piensa que es libre porque anda suelto
mientras arrastras la soga al cuello.

Querer como te quiero
no va a caber en ningún bolero
te me desbordas dentro del pecho
me robas tantas horas de sueño
me miento tanto que me lo creo.

Si no me hicieran falta tus besos...

Querer como te quiero
no tiene nombre ni documentos
no tiene madre no tiene precio
soy hoja seca que arrastra el tiempo
medio feliz en medio del cielo.


5 comentarios:

Manuel dijo...

Espero que la recuperación sea rápida y sin complicaciones.

Saludos

Elysa dijo...

Esto... vecina, cuidate mucho y dejate mimar que de vez en cuando no viene mal. Espero que te recuperes pronto.
Si necesitas algo, ya sabes.

Besitos

Nelly dijo...

Bichoraro, soy nelly (diario de una mujer en crisis). Espero que toda la recuperación vaya genial, y te mando tooooodas mis energias positivas!!!! Por cierto, yo también tengo alma de bolero... un abrazo curativo!

bichoraro dijo...

Gracias Manuel, Elysa y Nelly por vuestros animos, ya estoy bien la verdad ahora es que me hago la malita para que me cuiden un poquito pero nada mas,jajaja.

Un abrazo a los tres.

parkerazul dijo...

Déjate cuidar ahora que te hace falta, y añade propina. Abusa sin contemplaciones, que luego se les olvida y te pasarán la factura a nada que te descuides.

Pero ponte buena pronto, y tu madre lleva razón, será poca cosa, pero también podría haber sido que no te hubiera tocado pasarlo y de eso no se habla. Así que cuidate mucho para que se te olvide pronto.

El bolero es para gustar y para sentirse así, tontina y cariñosa.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...