miércoles, 27 de julio de 2011

TANGO PARA SOÑAR

Curioso dato el que me he enterado hoy, este es el tango que mas veces se ha utilizado en el cine y en la televisión : Perfume de mujer ,La Lista de Schindler, Delicatessen, True Lies , Todos los hombres del rey, Frida, Bad Santa,  Mr. & Mrs. Smith, Planet 51, entre otras. Y no me extraña por que es precioso.


En fin voy a darle al play, cerrar los ojos y soñar que estoy bailando  y bailando , asi con la piernita para arriba y la piernita para abajo (y para eso si que necesito imaginación   y un seguro medico porque mi psicomotricidad es desastrosa, y esto seguro que acaba en urgencias,jajajaja) 


4 comentarios:

Colotordoc dijo...

No es mi preferido, pero me gusta también.

Caminito es que mas me gusta

Saludos

Elysa dijo...

Ver bailar bien un tango me deja con la boca abierta y muerta de envidia, quizás por eso me fascina tanto.

Besitos

Bicho raro dijo...

Manuel voy a escuchar el de Caminito, yo no soy muy aficionada al tango pero lo voy cogiendo el gustillo, jaja.
Un abrazo.

Elysa ¿sabes lo que podemos hacer nos apuntamos a la academia de baile de tu calle y aprendemos tango? ¿Te imaginas? Tu con la boca abierta y yo con la pata tuerta, jajaja. Vaya par!!!
Un beso.

parkerazul dijo...

Me gusta mucho el tango, pero lo de bailar es otra historia. Yo con las dos patitas como tu, seguro que se me enredan y me pego la galleta.
Y sí que he oído este en varias pelis, creo que también era el de Mentiras arriesgadas, aunque no estoy muy segura ahora.

Oye lo de la academia muy bien, pero ¿tienes pareja para eso?, es que si no... creo que no va a salir muy bien.

Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...