jueves, 28 de julio de 2011

PRINCESAS ESAS ÑOÑAS DE LOS CUENTOS



Hace un par de días escribió una de mis contactos en el facebook algo así:
Mario Bros es el único hombre que cruza
cielo, mar y tierra para rescatar a su
princesa. El problema es que esto solo
sucede en los videojuegos
A lo que yo le conteste, porque contesto todo, que parezco Mariacomentario, jaja. (Tenerme a mi como contacto en el facebook es un horror).
Cielo, las princesas son unas ñoñas de mucho cuidado, las mujeres de verdad no necesitamos que venga ningún fontanero gordo bigotudo ni ningún príncipe ridículo en mallas a rescatarnos, nos enfrentamos solas a nuestro problemas, ¿a que si? Pues ya esta!!! jajaja.
 
Y es que es cierto siempre me han parecido las princesas unas ñoñas y eso de que las mujeres somos princesas que buscamos un príncipe es que me pone malita. Mi hija mayor cuando era pequeñita era muy princesa, se pasaba el día vestida con un traje de La Bella, y decía que se llamaba BELLASON, por lo de la canción Bella y Bestia son...., a mi todo eso me parecía un horror, ¿pero que iba a hacer?  Pues ir introduciéndome poco a poco en su cerebro, jaja, así que cada vez que leía un cuento de princesa dejaba caer así como si nada lo tonto que me parecía el comportamiento de esa princesa. Al final la niña las aborreció y decidió ser un HADA porque las princesas le parecían ñoñisimas (Vete tu a saber porque, jajajaj)
El caso es que hay dos que me parecen tontas, tontisimas, una es Blancanieves, y la otra Cenicienta, porque vamos a ver, Blancanieves se entera de que su madrastra a pagado a un cazador para que la mate, y va la tonta y no lo denuncia a la policía, vale que la policía puede estar comprada por la madrastra que para algo es la reina, y en los reinos de los cuentos la democracia y la separación de poderes no existía,en la realidad en muchos paises tampoco, pero bueno al menos se lo podía haber dicho a su padre, porque yo creo que el padre estaba vivo ¿no? que en los cuentos  a quien se cargan antes de empezar es a las madres, a los padres los dejan vivir por lo menos hasta la mitad de la trama. Pues no, Blancanieves no solo no denuncia el intento de asesinato, sino que prefiere huir y pasarse la vida en medio del bosque, sin amigas, peluquerias, bibliotecas, centros comerciales, cines, museos, nada de nada, excepto la compañía de 7 mineros solterones que además son unos guarreras machistas, que tienen la casa como una leonera y solo quieren que Blancanieves limpie, cocine, lave, y encima se pase el día cantando como un gorrión, y sin darla de alta en la seguridad social como señora de la limpieza, vamos que yo soy Blancanieves y visto lo que me espera le digo al cazador que me arranque el corazón sin pensárselo dos veces, al menos esa muerte es rápida e indolora, no como lo que espera con los Enanos Cochinos esos... Y luego lo del atragantamiento con la manzana, que viene el Príncipe Azul ese, que tiene una pinta... vamos que de testosterona esta bajito, bajito, ni una sombra de barba, la piel como la del culito de un bebe, y yo creo que se maquilla, que esos labios y esos coloretes no son muy naturales en un hombre... pero bueno, igual el príncipe azul es el primer metrosexual de la historia, pero me parece muy pero que muy mal, que solo porque le de un beso y la despierte este Blancanieves obligada a casarse con el, ¿Y si el único motivo por el que la ha despertado es porque el aliento le apestaba a ajo? Toda la vida casada con un halitósico metrosexual !!! Lo dicho lo mejor es que el cazador hubiera hecho bien su trabajo, la de disgustos que se hubiera ahorrado Blancanieves.
En cuanto a Cenicienta mas de lo mismo, consiente que la madrastra y las hermanastras le quiten la herencia, y luego la exploten laboralmente, ¿Nadie pudo darle a esta chica el teléfono de Legalitas y el de CC.OO? Un par de abogados es lo que le hubiera hecho falta a esta chica en vez de un hada madrina. Y si no hubiera conseguido nada, que ya sabemos todos como esta la justicia pues que se hubiera independizado, total con toda la capacidad de trabajo que tenia hubiera encontrado algo y seguro que mejor pagado que lo que estaba haciendo.Por que la chica otra cosa no, pero tenia un buen curriculum, "se hacer todas las tareas de limpieza y mantenimiento del hogar, incluido limpieza y desembozo de chimeneas, cocino, cuido del huerto, soy peluquera y maquilladora especializada en rostros difíciles de mirar, confecciono vestidos y abalorios. Buena mano cuidando mascotas y animales domesticos. Idiomas: Ratonil nivel avanzado."  En fin que con esa preparación no le hacia falta quedarse en casa llorando su mala suerte a la espera de que un príncipe viniera a rescatarla. En cualquier hotel de la costa la hubieran contratado, y quien sabe con el tiempo y preparación podría haber llegado a regentar su propio hotelito rural. 

En fin ..... que son unas ñoñas Ea!! Y que yo no nunca me he sentido una princesa, ni he querido que ningun principe me salvara de mis problemas, que luego se creen imprescindibles y se dan una importancia que para que.......jajajaja

5 comentarios:

Elysa dijo...

¡Dices verdades como puños, Isa! jajaja, oye ¿no se te ocurrió contarle a tu niña el cuento del Ceniciento? Creo que aún conservo algunos por aquí.
Pero mira que "jartá" a reir me he dado leyendo sobre estas princesas ñoñas...

Besitos

Colotordoc dijo...

;D Pero ahora hay princesas menos noñas.

Los cuentos de las princesas ya no duermen a nadie, o por lo menos a mi nena que casi cumple 5 años....

Blancanieves se murió o que??.

La bella durmiente después de 100 años se duchó??

Las preguntas las hizo mi nena...

Veras que me pone en grandes aprietos ;D

Saludos

Pensé que era seguidor tuyo...Ya lo solucioné

parkerazul dijo...

Vaya manera de contar los cuentos, yo pensaba algo así, pero juer, al verlo escrito, es tremendo.
Lo malo de casi todos los príncipes, es que al final se convierten en rana, y las princesas tienen que convertirse en plebeyas normales como tu y como yo.
Ainsss, qué pena, pensar en el príncipe azul y resulta que destiñe o es un pitufo.
Nada, que nunca tendremos diadema de brillantes, a menos que tu niña nos busque los pedruscos.

Un besito.

Anónimo dijo...

hola pues yo soy la hija que quede claro que3 la introduccion noes del todo correcta por que a ti todo eso no te parecia un horror,mama,anda que no te reias en los videos cuando decia bellason ,y las unicas historias que me contavas eran las de los lenguadinos y los macarronis.
y yo fui hada porque cada año camviava de``isdentidad´´comno el año que fui un dinosaurio o el que fui pocahontas .Que yo no era tan ñoña , ademas a cenicienta yo la odiava.

Bicho raro dijo...

Elysa ¿el cuento de ceniciento? yo conozco la peli pero cuentos no, me los tienes que enseñar.
Manuel si es que los niños hoy en dia nos ponen en cada compromiso con sus preguntas. Es cierto ¿se ducharia o no se ducharia la Bella durmiente? jajajaja.
Parkerazul si tubieramos que llevar las diademas con los pedruscos que encuentra mi niña no ganabamos para quiromasagistas porque cada piedra son 8 kilos, jajaja.

y por ultimo querida y ofendida hija, tienes toda la razón yo me reia mucho cuando te veia vestida de Bellason, y se me caia la baba, porque eras y eres una princesa preciosa. bueno princesa no que te enfadas solo preciosa. Pero como madre te voy a hechar la bronca, mejora tu ortografía!!! que te lo digo simpre, jajajaja.
Un besito princesa...
(que ilusión que mi niña me comente el blog, aunque tendre que tener cuidado con lo que escribo ahora que ella lo lee, jajaja)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...