lunes, 4 de julio de 2011

BIZCOCHO DE GALLETAS, CHOCOLATE Y NUECES



Soy una falsa cocinera, como Falsarius chef, y no me gusta nada pasarme horas y horas en la cocina, así que siempre busco recetas sencillas y rápidas, solo he terminado una colección de esas del kiosko y es una de recetas rápidas, que se preparan en menos de 20 minutos. El caso es que el timo me sale bien, mucha gente dice que le gusta como cocino, jaja. Aunque la verdad cocinar, cocina, rápido y sin esmerame pero cocino.

En fin que el domingo prepare este bizcocho para llevármelo a una comida en el campo, y fue un éxito, no gane el concurso de postres, pero eso es porque el jurado estaba amañado, jajajaja. La verdad es que había cada postre para chuparse los dedos. uuuhhhhmmm!!

Mi bizcocho solo necesita dos minutos de batidora y 10 minutos de microondas.


La receta es la siguiente:

Se mezcla en la batidora, 22 galletas maría (me han insistido mucho en que sean 22, ni 21 ni 23, 22 jajaa), 4 huevos, 1 sobre de levadura, 1 yogur griego, 1 medida de yogur de aceite de oliva, 1 medida de yogur de azúcar, 1 medida de yogur de chocolate a la taza en polvo. Un vez mezclado se echa un puñadito al gusto de nueces picada, se vuelca en un molde si puede ser alto, porque sube bastante y al microondas, máxima potencia y de 8 a 10 minutos dependiendo de la potencia del micro, el mio es de 800 y lo puse 10 minutos. Enfriar y comer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que te lo voy a copiar a ver como me sale. Parece muy fácil, super rápido de hacer y bueno debe estar, con esos ingredientes
Besos
EMma

Elysa dijo...

Amí tampoco me gusta cocinar, bueno, los postres sí, por eso voy a quedarme con esta receta tan sencilla a ver que tal sale.

Besos, vecina

Creciendo con Carlota dijo...

Lo voy a probar, pero después del lunes, que tengo cita con la matrona y si engordo mucho, me riñe... Y no, no eres una falsa cocinera, cocinas muy bien y el otro día me lo demostraste...

Creciendo con Carlota dijo...

Lo voy a probar, pero después del lunes, que tengo cita con la matrona y si engordo mucho, me riñe... Y no, no eres una falsa cocinera, cocinas muy bien y el otro día me lo demostraste...

Bicho raro dijo...

Emna,Elysa y Laura probar el bizcocho, esta buenisimo y eso que yo no soy muy de dulces, y además se hace en un plis-plas.

Laura a ti tambien te engañe, jajaja, ves tu tambien crees qeu soy buena cocinera, y no lo soy, porque hago las cosas de manera automatica sin ponerle interes, como hacen los cocinero de verdad, lo que pasa es que tengo la suerte de que salen bien. Y la paella es distinto, es que es LA PAELLA DEL AMOR, jajajaja.

Un abrazo a las tres. (contarme si os agustado el bizcocho porfa)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...