miércoles, 1 de junio de 2011

Canal DeCasa

Ahora me ha dado por ver estos programas en el canal DeCasa, ¿me convierte esto en una maruja al uso? Pues puede que si, no lo voy a negar, pero me gustan . Con Los Asalta Casas, me rio mucho y ademas de que sirve para coger ideas que nunca llevare a cabo por falta de presupuesto, jajajaja, se aprende mucho de decoración.
Costumiza tu ropa, mas de lo mismo, no se ni coser un botón pero me gusta ver la creatividad que tiene su presentador y como maneja la maquinita de coser.
Con el guapo subido es el tipico programa de cambio de look y es que he de confesar que desde que me contaron alla por mi mas tierna infancia La Cenicienta, esto de que conviertan a una sirvienta en princesa me encanta. Que le vamos a hacer!!!  Salacadula Chalchicomula Bíbidi Bábidi Bu. Todo se logra con solo decir: Bíbidi Bábidi, Bíbidi Bábidi, Bíbidi Bábidi Bu......Cuanto daño a hecho Disney, jajajajaj


http://www.decasa.tv/







6 comentarios:

Elysa dijo...

¿Y esto donde lo hacen, vecina? La verdad es que no soy muy de tele, alguna serie que me engancha y pelís. Pero a pesar que soy una negada para costura y cosas de casa si que me hace gracia ver esa creatividad.

Besitos

PD: Mi niña tiene un 9,05, ahora a por la selectividad. Estoy "superorgullosa"

Colotordoc dijo...

En casa a veces lo ve mi nena ;D Y no es mentira.

Saludos

parkerazul dijo...

No tenía ni idea de que hubiera un canal así.
Casi no veo la tele. Pero me parece que me voy a aficionar. Me encantan estas cositas.
Aunque de verdad que la casita esa no me gusta nada. Para enseñarla vale, pero para vivirla, como que no.
Sosa que es una.

Bicho raro dijo...

Ely yo lo veo porque tengo Ono, canal 112 para ser mas exacto, jaja.
No me extraña que estes orgullosa de tu hija, felicitala de mi parte, la selectividad la tendra chupada, ya veras!!.
Un abrazo y a ver si repetimos pronto el cafetito, jaja.

Bicho raro dijo...

Bueno Manuel al menos ya no soy la unica en ver estas cosas, jaja, que ya me estaba empezando a preocupar por mi salud mental
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

si parkerazul, hay canal y pagina web, tecnologia punta,jajaja. Si la verdad es que la casa del video esta un poco recargada, pero hacen otras mucho mas sencillas y ademas lo hacen con mucho sentido del humor,asi que el programita esta entretenido, ahora en mi casa ya lo tienen atragantados porque no me pierdo uno, jaja.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...