domingo, 29 de mayo de 2011

Mi fiesta sorpresa

Este no es un foto-blog así que no suelo poner muchas fotos personales,  pero es que me hace mucha ilusión poner las de mi fiesta sorpresa de cumpleaños, que finalmente fue el viernes por la tarde. Además este blog se titula lo que me gusta vivir, y eso me gusto vivirlo sin duda. He de reconocer que tenia bastantes sospechas, mas que nada por que lo pedí por activa y por pasiva jajaja. y porque en mi familia no practicamos el arte del disimulo y la discreción precisamente. Aunque pensé que debido a los últimos acontecimientos se había anulado cualquier celebración, ya que para no variar estrene los 40 en urgencias debido a un problema de salud que arrastra uno de mis hermanos. Pero como finalmente la cosa tuvo solución y además ya estamos hechos a todo en esta familia mia, pues decidieron que mi fiesta seguía para adelante, cosa que les agradecí muchisimo. El dia anterior ya había tenido una especie de seudo-festejo con 6  o 7 amigas que vinieron a casa a tomar café, tarta y a un..... Tupper-sex, jajaja. Pero de eso no voy a contar nada, porque necesitaria que el espíritu del autor de Fanny Hill me poseyera para poder describir tanto enorme poste del amor, (aunque en este caso con luces y todo,jajajja) que nos enseñaron entre otros artilugios y diversos aceites y ungüentos varios.

Pero a lo que iba, mi fiesta sorpresa, fue ibicenca, ya que a mi viaje de fin de curso que era en Ibiza no pude ir por cuestiones familiares y es una espinita que me ha quedado, en varias ocasiones he planeado ir pero siempre he tenido que anularlo, y siempre he dicho que los 40 los celebraría allí, como al final tampoco ha podido ser mi hermana pensó que si yo no iba a Ibiza, Ibiza vendría a mi, así que todos de blanco, velitas, conchitas y musica Chill Out.

Pero como soy bastante gafe nos cayó una trompa de agua increíble y tuvimos que abandonar Ibiza y volver a Valencia por que íbamos a salir a nado. Por cierto que lastima que la de verdad estuviera ardiendo.

La sorpresa no acabo ahí, mi hermana se había puesto en contacto con mis amigos y les había pedido que le enviaran vídeos felicitándome, asi que me dio mucha ilusión que se tomaran esa molestia, allí estaba mi amiga   grabando el vídeo dos días de pues de que faltara su padre con una carita...., mi amigo desde Zaragoza, compañero en la residencia de estudiantes y con el que compartí muchas aventuras de la adolescencia, al que hace mas de 20 años que no veo en persona, mis amigas del pueblo que se grabaron en el puesto que tienen en el famoso mercado Central, con sus delantares,delante de todo el mundo y que parecian salidas de una serie de humor de las cosas tan graciosas que me decian, o mis amigos de Barcelona que se vistieron de gala y me felicitaron brindando con cava, como si fuera nochevieja, que en cualquier momento parecían que iban a decir "en estos momentos tan entrañables la reina y yo....", jajaja. Y Laurita que ya empieza a lucir barriguita así que el de ella fue doble felicitación, que seguro que su bebe hay dentro andaba dando volteretas para felicitarme.jajjaa. No pude ver ni el de Juan mi compañero de colé, ni el de mis primos, la informática no es lo nuestro, pero aun asi me dio muchisima alegria, menudo detallazo.

En fin que voy a poner todas las fotos que me ha enviado mi hermana, incluso las borrosillas, hasta en las que salgo horrible que va a ser que son la mayoría, (que conste que esto lo digo para que en los comentarios me pongan que estoy muy bien, jajajajajajaj).

 Una pequeña parte de mi numerosa familia esperando que llegara yo, mi sobrina parece un hada o un angelito pero ya aclaro que de angelito tiene poco, jajaja.....


El montaje que prepararon estaba de lo mas logrado, aunque mas que nada parecíamos miembros de una secta californiana, jajajajaj

 Mi padre y mi madre absolutamente auténticos y mi marido que para no variar llevaba debajo de su camisa ibicenca su camiseta de PERDIDOS, jajajaja que friky.


 Soplando las velas con mi hijas pequeña y mi sobrina. Aunque con la luz parecemos espectros

 Aquí ya se nos ve mejor y en la foto de al lado presumiendo de regalo junto a mi hija mayor que me saca ya dos o tres palmos de altura, jajajajaj

 En esta es momento karaoke como en todas las fiestas familiares acabamos torturandonos los oídos unos a otros, cantando Rata de dos patas con mi hija detrás que como es pequeña y me quiere es la única que aguanta mis berridos.

 y este en uno de mis hermanos, el pequeño, haciendo de las suyas........

10 comentarios:

Dorothy dijo...

¡Felicidades!
Qué pena que aún no hayas podido venir a ver mi preciosa isla. No desesperes, seguro que al final lo consigues. No es gafe, son varias casualidades con muy mala leche. Me alegro de que lo pasaras bien con tu familia y en el tuppersex. Hace un tiempo hice uno en casa y nos lo pasamos genial, fue muy divertido.

Un besazo

Elysa dijo...

Vamos a ver vecina, ahora que ya te he visto la cara, me voy a pasar el rato por ahí buscandote por el barrio cada vez que salga, o sea que si te apetece y tienes ganas a ver si nos tomamos un café. Mandame un mensaje a mi correo y me dices, sin compromiso ¡eh!.
¡Bonita fiesta! me alegro que pudieras tenerla.

Besos

parkerazul dijo...

Qué suerte. Te montan una fiesta así. Pues eso ya tiene mérito. Me encanta la gente tan divertida.
Lo del tuppersex es divertidísimo, y sobre todo la imaginación. Esas cosas no se ven en el Mercadona.
Te ha pasado a tí con Ibiza como a mí con Tenerife. Que me quedé con las ganas, y ahora ya no tengo interés ninguno, por varias razones.
Creo que nunca iré a las Canarias, se torcieron tanto, que espero que no se hundan por la gente que vive que allí, por lo demás, brrrrrr.
Ojalá no te pase a tí igual. Que puedas ir a Ibiza, que lo tienes a tiro de piedra y merece la pena.
Yo fui hace muchísimos años, y sabes? me fui en tren a Valencia -por cosas de casa- y en avión desde allí, así que venga, que en media horita estás.

Bueno, ya ves que los 40 pintan bien. Y qué guapas se os ve. Me han gustado las fotos muchísimo.

Un abrazo y venga, a por los sesenta, que ya sabes que veinte años no es nada. (Mientras no se nos noten).

Colotordoc dijo...

Felicidades

Se ve que la sorpresa fue hasta para que los que pensaron dártela. ;D

Ya habrá tiempo para visitar las islas.

Saludos

Creciendo con Carlota dijo...

Isa, tu familia es peculiar a la vez que divertida. Cuando veo las fotos de navidades o de cumples siento una especie de envidia sana, pues siempre me han encantado las familias numerosas. Felicidades por esa fiesta y que sepas que espero el video en el que sales cantando Rata de dos patas, al fin y al cabo es nuestra canción....jejejeje

Bicho raro dijo...

Gracias Dorothy no pierdo la esperanza de conocer por fin tu isla. El tuppersex muy divertido la verdad, nos reimos un montón.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Hola Elysa, venga ese cafe!!! te escribo a tu correo y ya quedamos.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

¿Sabes lo que podemos hacer Parkerazul? Pues como tu ya has perdido la ilusión por Tenerife y ya has ido a Ibiza, te vienes conmigo a Ibiza y me sirves de cicerone que tengo entendido que se te da muy bien, jajajaja.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Gracias Manuel, si la verdad es que la lluvia fue la invitada sorpresa, jajaja.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Bueno Laura peculiar si que es, divertida a veces, otras no nos divertimos tanto, pero como dice Laila tenemos una capacidad que no todo el mundo tiene, y es la de decir ahora toca divertirse olvidemos los problemas, luego ya los retomaremos y lo conseguimos los olvidamos de verdad,jajaja.
Lo del video tengo terror, como lo cuelge Sandra me tiran del pais, yo canto fataaaaaaalllll, me puede declarar arma peligrosa o algo asi, jajajajaja
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...