sábado, 7 de mayo de 2011

las cinco personas que encontraras en el cielo




Acabo de terminar este libro LAS CINCO PERSONAS QUE ENCONTRARAS EN EL CIELO, DE Mitch Alborn, una visión distinta del "cielo", un libro facil de leer y muy entrañable, he descubierto que de este tambien hay pelicula, y por lo que parece esta tambien muy bien. ¿Si esto fuera verdad a quien me encontraria en el cielo esperandome? ¿A quien tendria que esperar yo? ¿que cielo elegiria para toda la eternidad?...  ummmhhh!! ya tengo algo en que pensar..jeje.


Sipnosis del libro

Eddie es el encargado de mantenimiento en un parque de atracciones llamado Ruby Pier. Allí lleva toda su larga vida, ocupándose siempre de lo mismo y, antes que él lo había hecho su padre. Veterano de la Segunda Guerra Mundial, desde muy pequeño deseó dejar atrás todo ese mundo, pero una dolorosa herida de guerra que le provocó una cojera permanente, su matrimonio, la posterior muerte de su padre y el declive de su madre le ataron a una vida monótona y sin esperanzas.
El día de su 83 cumpleaños se producirá un trágico accidente en el parque de atracciones y Eddie muere intentando salvar a una niña. Al despertar está en el cielo, pero éste no es como se lo esperaba, sino un lugar en el que se encuentra sucesivamente con cinco personas, conocidas o desconocidas, todas ellas con un denominador común: han intervenido de alguna manera en el transcurso de su vida y ese encuentro supuso un cambio radical. Y aunque Eddie se sienta desorientado ante esta situación, las mencionadas cinco personas son fundamentales para hacerle comprender el auténtico sentido de su vida.





http://comunidad.terra.es/blogs/decineylibros/archive/2008/04/06/lascincopersonasqueencontrarsenelcielodemitchalborn.aspx

10 comentarios:

Colotordoc dijo...

Mira que interesante libro, aunque me gustaría que fuese en vida.

En cuanto a las preguntas que deje en el blog, no vas mal encaminada

Saludos

María del Mar Bernal dijo...

Tiene buena pinta, me lo apunto.
Un besito.

parkerazul dijo...

No he leído el libro.
Pero no me lo había planteado. Porque yo me imaginaba, más o menos como era antes aquí.
Mis padres, mi hija, mi tía, mi amiga y ya está. Curiosidad por conocer a mis abuelas, un beso a mi suegro.
Pero oye, que me salen más de cinco.
Me apunto el libro y ya veremos.

Pd. Estoy acabando La soledad de los números primos. Enganchadísima, creo que de mañana no pasa.

Un beso

Elysa dijo...

Aquí estoy yo con la pregunta ¿a quién me encontraré? Y... si no voy al cielo ¡eh!

Besitos.

Anónimo dijo...

Tienes muy buena pinta, lo sumo a mi lista de futuros, por cierto cada día es más larga
besos
Emmas

Bicho raro dijo...

Hola Manuel, ¿te gustaria que fuese en vida encontrarte con 5 personas que han hecho que tu vida sea lo que es y que te enseñen cual es el sentido de tu vida? Pues no estaria nada mal,la verdad....

Bicho raro dijo...

La verdad es que no esta mal, Maria del Mar, si puedes leelo.
Un abrazo.

Bicho raro dijo...

Parkerazul es porque tu "cielo" va a estar mas concurrido,al fin y al cabo no es tuyo pues si quieres mas de 5 personas pues las pones. Me alegro que te guste La soledad de los numeros primos,a mi me gusto mucho, pero..... queria otro final..
Un gran abrazo

Bicho raro dijo...

Elysa es que este cielo es un poco especial no hace distinciones entre buenos y malo,menos mal, que si no iba a estar mas solitario que solitario,jajaj.
Abrazos.

Bicho raro dijo...

Enma yo tambien tengo una lista laaaarrrrggggaaaa de libros que he de leer, asi que a ver que hacemos...
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...