viernes, 20 de mayo de 2011

ACAMPADA EN SOL Y MUCHOS SITIOS MAS.





En este blog no suelo hablar de politica, al menos de la actual, si que lo hago desde la prespectiva de la historia, pero esto realmente no es politica, es mas bien anti-politica. La gente sale a la calle y dice ya esta bien!!! no somos idiotas, no  podeis seguir haciendo con nosotros lo que os de la gana, hemos despertado, se acabo el letargo.  A mi me emociona ver esto, ver a la juventud recuperando el papel que historicamente le corresponde, el de inconformistas, luchadores, revolucionarios, como tiene que ser, como siempre ha sido, desde la epoca de los griegos, esta juventud narcotizada por el desencanto que sienten hacia un sistema donde no se ven identificados, ni representandos, solo se sienten utilizados, atrapados sin salida, pero si que hay salida y es esta, hacerse notar, gritar y no quedarse en casa frente a la tele, de compras en Zara o en algun botellón, hay muchos jovenes con inquietudes que estan dando el callo en ONG,S, que tienen ganas de un mundo mejor, y los demas, tienen que seguir su ejemplo, que para eso son jovenes, sin ellos y sus ganas de cambio la sociedad se estanca, y todo lo estancado se acaba corrompiendo y oliendo mal. Asi que yo apoyo a nuestros jovenes, les animo a que sigan pidiendo cambios, no conseguiran todo lo que piensan, muchos ideales se quedaran en el camino, pero por poco que consigan sera importante.

Encuentro estas fotos en el facebook de Acampada Sol, son del fotografo ToniMadrid, http://www.tonymadrid.com/ como las ha publicado en un muro publico supongo que no habra problema por compartirlas, ademas me parecen increiblemente bellas.






5 comentarios:

Colotordoc dijo...

Lo bueno: La gente en la calle por fin...

Saludos

Daviblio dijo...

Es un auténtico disfrute que la normalidad vuelva (lo anormal era nuestro estado narcotizado). La calle es nuestra, que se oiga nuestra voz.
Una revuelta pacífica para que no tengan artificios para mostrar en los medios.

Me encanta.

Elysa dijo...

Estoy emocionada y feliz con lo que he visto hoy en la plaza, conversaciones, opiniones y ambiente sin miedo, por fin...

Bicho raro dijo...

Espero que esto no se quede en un gesto. Un abrazo a los tres.

parkerazul dijo...

A ver si de una vez se caen las anteojeras y orejeras a los políticos que creen que están ahí porque lo valen y no se enteran de que están ahí porque entre todos les hemos puesto para que hagan un trabajo que no hacen bien y se llevan un sueldo que no se ganan.

Me gustaría que acabara bien.

Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...