viernes, 1 de abril de 2011

NEBULOSA

Este es el corto que ha realizado Raul junto con Pablo, los profes de teatro de la asociación. Unos artistas además de unas grandes personas, que estan haciendo una gran labor con nuestros chicos. Con Pablo me une una amistad de hace muchisimos años, asi que pongo el enlace de su pagina web, para presumir de amigos, jajaja


http://nebulosacortometraje.blogspot.com/


3 comentarios:

Daviblio dijo...

Está genial, me ha encantado. Se dicen muchas verdades como puños. Lo hija de puta que es la vida y nosotros, a veces, nos contagiamos. Somos duales y tenemos que tener mucho cuidado con dominar nuestro interior, para no dañar a los que queremos.

Mi sincera enhorabuena a los creadores, les deseo mucha suerte con este corto, con esta historia tan humana.

¡Muchas gracias por dárnoslo a conocer bichillo!

parkerazul dijo...

Uffff, qué impresión.
Y clarito, clarito. La vida cambia en un minuto. Todo normal, y un minuto después, todo distinto.

Cuenta a tus amigos que nos ha encantado para que sigan adelante. Y si un día tenemos que pagar por verlos, pues avisa, y lo veremos también. Que el arte no tiene precio, pero los artistas comen cada día.

Un beso.

Oye, porfa, pásate por el blog, que te he propuesto para un cuestionario de esos que ... bueno, anda, cógelo.

bichoraro dijo...

Me alegro de que os haya gustado, hace unos meses que lo estrenaros, pero no habia caido en ponerlo en el blog, hasta que vi tus cortos de los viernes Daviblo.

Parkerazul: si, espero que algun día cobren por esto, porque la verdad se lo merecen. Ahora esta en proyecto un documental sobre el asperger que hara Raul, y tambien estamos asesorando a una productora que quiere hacer un corto sobre un joven con S.A.,asi que estoy aprendiendo mucho sobre esto,de aqui a Hollywood,jaja. Me paso por tu blog y recogo.

un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...