lunes, 4 de abril de 2011

LA FRASE MAS MOTIVADORA DEL MUNDO MUNDIAL



Todos tenemos una frase que en cuanto la oímos nos hace saltar como un muelle y nos obliga a ponernos en marcha. En mi caso hay una que no falla, NO CABE..., es que es oír eso y me entra una tozudez digna de un buey, ¿Que no cabe? vaya que si cabe... y empiezo a apretrar, empujar..y cabe, lo que sea, ropa en la maleta, un armario en un hueco, un sofá por una puerta, o mi coche en un aparcamiento. El domingo mismo después de comer en el MacDonald, cuando fuimos a vaciar las bandejas, la papelera estaba a rebosar, y al santo de mi marido se le ocurrió decir, dejalo que no cabe...Se arrepintió en ese mismo momento, jajaj. ¿como se me ocurre decirte esto? Se preguntaba mientras observaba mis maniobras para conseguir que si cupiera.

Así que nos pusimos a hablar de frases motivadoras,y yo le explique mi teoría sobre una frase que podría  cambiar el destino de la humanidad si se le diera la importancia que tiene (no se si lo leí en algún sitio o es fruto de mis propias divagaciones, así que tal vez esto ya os suene).Pero ahi va mi teoría.

Si la gente le diera el valor que se merece a estas tres palabras juntas el mundo seria un lugar mucho mejor. La frase en cuestión es NO HAY HUEVOS!!!

Es mágica, tiene un poder sobrenatural en la mayoría de los espécimenes de genero masculino, las mayores locuras, tontería y sandeces se han cometido después de oír esta frase.
-¿Nos tiramos de cabeza en esta charca de solo 5 centímetros de profundidad? Pero, con tan poca profundidad nos podemos golpear la cabeza... VA, NO HAY HUEVOS!! Que no ... bomba va! Plaaasss!! ay!!.
-NO HAY HUEVOS para hacerle un calvo a esa pareja de la Guardia Civil. Toma calvo y toma multa por desacato a la autoridad.
Y así miles y miles de ejemplos, supongo que en los servicios de urgencias de cualquier hospital tendrán una clave para las incidencias debidas al poder de esta frase. No se algo así como H2 o C4.
Paciente que ha perdido los dientes al saltar desde la copa de un pino centenario. motivo de la urgencia  claro caso de H2   ( NO HAY HUEVOS PARA SALTAR ).
Paciente con síntomas de ahogamiento, motivo de la urgencia H2 (NO HAY HUEVOS PARA CRUZARTE LA PISCINA 10 VECES SIN SALIR)......
Vamos que el H2 o C4 o lo que sea que pongan los sanitarios le sale mas caro a la Seguridad Social que el tabaco, y para eso aun no han hecho una ley. Mejor no les doy ideas.....
Pero si este poder maléfico lo convirtiéramos en algo positivo podríamos conseguir muchas cosa, pongo un ejemplo.
Tenemos a los países que componen el G20 reunidos, debatiendo como acabar con el hambre mundial, y como siempre sin llegar a ningún acuerdo. Se abre la puerta de esa  sala de reuniones y entra alguien que a voz en grito dice. ¿Acabamos con el hambre mundial? Va no hay huevos!!!. Y oye, me juego el cuello a que se quitan las chaquetas de sus trajes de Armani, se remangan y en un plis-plas acaban con el hambre. VAMOS QUE SI HAY HUEVOS....
Cambiemos de escenario, congreso de los Diputados (España), sesión de control de el gobierno, Zapatero en el estrado, peleándose como un gallito con Rajoy, debatiendo problemas que solo les interesan a ellos dos, se abre la puerta de golpe (y no me refiero al 23-F) y entra la misma persona de antes (a la que llamaremos "el motivador justiciero mundial") diciendo. ¿Que acabamos con la crisis? Vaaaa!!! .... no hay huevos!!.  Y acaban con la crisis, pero acaban seguro, seguro...
Y así podíamos seguir con cualquier problema que se nos ocurra, se soluciona con un NO HAY HUEVOS!!! de nuestro MJM (motivador justiciero mundial).

Por favor dejemos ya a Bucay, Coello, Louise L.Hay y demás gurus modernos, patrañas....la verdadera frase motivadora es esta,y si  no que se lo digan a Pique, SI VALE,HABÉIS GANADO EL MUNDIAL PERO ¿A QUE NO HAY HUEVOS DE LEVANTARSE A LA SAKIRA?  y miralo ahora  se pasa bailando en Waka-waka todo el día.

5 comentarios:

Daviblio dijo...

Jajajaj, tienes toda la razón del mundo. Recuerdo muchas anécdotas de pequeño marcadas por el "H2" (No hay huevos!), tenía amigos muy tozudos que si les decías eso eran capaces de todo, repito, de todo. No voy a entrar en detalles.

Un saludo!

Colotordoc dijo...

La frase que me hace saltar es "se acabó lo que busca"...No te imaginas como me cabrea...

Ya pasé por la otra entrada.

Saldos

parkerazul dijo...

Jajajaja, pues mira ni H2 ni ná te aseguro que no hay huevos a leer esta entrada sin reírse. Fijo, que no, que no los hay.
Buenísima, me miran mal porque se oyen las carcajadas, pero se es la manera de arreglar lo que sea, venga, vaaaaaaa H2

Un beso enorme.

Creciendo con Carlota dijo...

Jajajaja, que buena eres!!!!!

Bicho raro dijo...

Si es lo que tiene el H2 que es infalible, jajaja. Me alegro de que al menos os haya hecho sonreir.
Hola Laura, ¿buena yo? jajaj. últimamente lo que me dicen es que soy muy pero que muy mala, y me lo estoy empezando a creer, jajaja. Gracias por dejar vuestros comentarios. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...