miércoles, 23 de marzo de 2011

soy una mujer almodovar II parte

Vamos con la segunda parte prometida, y eso que cuando empecé este blog hace ya unos años lo hice con la intención de no contar cosas personales, y al final acabo contando mi vida por fasciculos, jaja. El caso es que estaba escribiendo mi anterior blog, en el que hablaba de lo que sentía como madre de una niña con S.A, y escribir me sentaba bien, aunque a veces me resultaba doloroso, y necesitaba un sitio donde desconectar de todo eso y poner cosas agradables, que me ayudaran a relajarme por eso puse ese titulo tan extraño, que supongo que sintácticamente estará mal escrito porque lo que me gusta vivir no tiene mucho sentido, no?

Pero bueno a lo que íbamos soy una mujer almodóvar, lo soy y lo termine de confirmar antes de ayer. Hice una de las mías... mande un sms a una amiga con la que estaba de broma diciéndole que yo estaba como un tren, pero.... me equivoque y se lo envié  a un sr. muy serio con el que trato casi diariamente, jajaa. La vergüenza que pase intentando explicar porque le había enviado ese mensaje y que no pretendía echarle los tejos, fue increíble, además y para terminar de arreglarlo le sugerí que mejor borrara el mensaje por que si lo veía su mujer igual se pensaba que estábamos liados, jajajaja.

Esto me ha hecho recordar alguna de las mías como la de repetirle a un compañero de trabajo insistentemente que no nos toca el cupón porque nos equivocamos de ciego, que es el ciego equivocado, que sera que el ciego es gafe, hasta que me dijo¡ oye que el ciego es mi padre!.... o abrazarme a una abuela que vi por la calle diciéndole yaya!! y luego no era, es que no llevaba las gafas y yo sin gafas antes de que el láser me solucionara la vida estaba mas ciega que un topo, jajaja o estas misma fallas gritar ay! que ganas tengo de que se acaben estas put.. fallas!! sin acordarme que estaba en medio del casal rodeada de falleros que me miraban furiosos preparados para atacarme como una jauría de lobos rabiosos.

He hecho muchas, muchas, mi carácter despistado ha sido motivo de muchas conversaciones en mi familia desde que era pequeña, decían que era mas despistada que una mona en un garaje, me llamaban manitas de plata porque todo se me caía y nunca querían contarme ningún secreto porque sin darme cuenta lo soltaba en el momento y delante de las personas menos indicadas.

A parte de eso mi vida y la de mi familia a estado salpicada de anécdotas curiosas, la otra noche en el hospital con mi madre las recordábamos, hablábamos de un coche que tuvimos era un Dian 6 descapotable, en invierno cuando llovía poníamos la capota pero estaba tan agujereada que teníamos que ir dentro del coche con paraguas, jajaja y es literal, íbamos mis padres, seis niños, el perro y todos con paraguas menos mi padre que tenia que conducir, jajaja. También hablabamos de algo que paso que pudo acabar en una desgracia pero por suerte se quedo en un susto y que hemos acabado convirtiendo en un chiste, una noche hubo un problema con la caldera de gas y nos intoxicamos con monóxido, todos menos mi hermana segunda, que llego tarde y nos encontró a todos desmayandonos por el pasillo o en las habitaciones, así que la pobre llamo a los vecinos y entre unos cuantos nos acercaron al hospital, cuando llegamos los celadores al ver salir tanta gente de los coches nos preguntaron ¿quien es el enfermo? y todos a la vez levantando la mano como en el colé dijimos - Yo!!! así que acabaron con las existencias de sillas de ruedas y nos sentaron a cada uno en una silla. Por los pasillos mientras  esperábamos a que nos atendieran hacíamos carreras de rally subidos en la silla, jajaj. Por suerte no paso nada, los dos hermanos pequeño eran los que mas monoxido tenían en sangre y se quedaron en observación esa noche, los demás para casa, porque no había manera de controlarlos. O cuando mi padre al enterarse que el que le estaba quitando a su hija mayor, (osea yo) era un chico catalán se puso en plan padre de la novia y lo intentaba atacar psicológicamente, compro una señera valenciana enorme y la planto en medio del salón, y cada vez que venia a casa le repetía La señera eh? la señera..., cuando nos sentábamos a cenar, cogía el vino y enseñándole le decía ves? vino de valencia... boicot a los productos catalanes, después cogía la naranjas y lo mismo ves? naranjas de valencia... boicot a los productos catalanes, con el pan, la carne, hasta con el agua, y a todo esto mi novio, marido ahora, aguantando como un bendito y diciéndole a todo que si.... jajaja

En fin que creo que con estas anécdotas se confirma mi teoria¡¡¡mujer almodóvar forever!!!!

4 comentarios:

diyosafe dijo...

I am doing research for my university thesis, thanks for your great points, now I am acting on a sudden impulse.

online pharmacy

bichoraro dijo...

Gracias Diyosafe por tu comentario, siento no poder contestarte en ingles pero no lo hablo. ¿De que es tu tesis? Un saludo.

toni dijo...

Te falta el funeral del abuelo. O es que habra tercera parte.

bichoraro dijo...

jeje, eso esta en soy una mujer almodovar I parte,es que no te lo has leido.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...