lunes, 28 de marzo de 2011

Formula 1


Comienza la Formula 1, a mí no me gusta ver ningún deporte, lo reconozco me aburro como una ostra, y tengo la suerte de que ni a mi padre, ni a mis hermanos ni a mi marido les guste el fútbol, así que eso que me libro. Pero no pasa lo mismo con la Formula 1, incomprensiblemente para mí a mi marido le gusta, para mi no es mas que cochecitos dando vueltas por el mismo sitio y haciendo un ruido infernal, pero el parece encontrarlo fascinante, así que como el viernes me dijeron que eran muy interesante, me digo a mi misma, oye pues voy a probar a ver que tal, igual va y me gusta, como me paso con las gambas, que hasta los 20 años no las probé porque me daban asco y ahora me como un kilo de una sentada.  Y el domingo mientras se terminaba de hacer la paella que ibamos a comer (¿como no?) me siento al lado de mi marido frente a la tele, el estaba todo preparado, almendritas, frutos secos y una copita de vino, vamos que no se si iba a ver el mundial pero morado se iba a poner seguro. Así que me pongo mi copa también para disfrutar del momento, pero a los dos segundos ya veo que  me va a costar mantener la atención en la pantalla, y pienso, pues voy a aprovechar para pintarme las uñas, porque aquí tampoco parece que haya mucho que ver, y así entre sorbito de vino, pincelada a las uñas y picoteo a las almendras, empiezo con mi ataque verbal al pobre de mi marido que se las imaginaba tan feliz.

- Bueno, aquí ¿quien es el bueno? porque habrá algún bueno al que apoyemos, no?
- Ah! Fernando Alonso
- ¿Y el malo? ¿Quien es el malo porque habrá algún malo?
- ¿Y porque es malo el Hamilton ese?
_ Y el Webber ¿es de los buenos o de los malos?
- pero ese no gano nada o si?
_ ¿El año pasadono gano Alonso ?
- ¿y tu como sabes tanto de esto?
- Puedes bajar la tele, es que me molesta el ruido ese...
- Bueno, vale pues no la bajes, total para lo que dicen.
- Sera muy bueno el Alonso y todo lo que tu digas, pero tiene un cabezón enorme.
-  ¿que entrena mucho los músculos del cuello? pues el cabezón también lo debe de entrenar porque macho, cabezón, cabezón, cabezón.....
- ¿Y ese coche porque se sale por fuera? ¿eso es trampa no? Que morro!!
- ¿Y les dejan hacer trampa?
- ¿Quien ha ganado?
-Que???!!!!!! dos horas aun? pero como van a estar dos horas dando vueltas?
- ¿Y no bajan del coche en todo ese rato?
- ¿y si se mean que?
- Si, hombre!!! se van a mear encima, eso no me lo creo yo, les pondrán una sondita o algo, si no, que guarrada.
-Los ciclistas? pues digo yo que pararan, no?
- Venga  ya que trola!  yo nunca he visto en la vuelta ciclista o en el Giro ese que saquen por la tele a un ciclista meado.
- Oye ese presentador esta enamorado del Fernando Alonso ese, como le hace la pelota, jajajaja
- Uy! si la piel de gallina se me pone, sera idiota, pero como puede decir esas chorradas por la tele, ufff!!que emoción coches dando vueltas,uuuuuuyyyyyy, la piel de gallina, la piel de gallina, jajajajaja.
-Vale, tio, no hace falta ser tan borde, ya me callo, mejor me voy, que ya veo que molesto, desde luego solo intentaba hacerte compañía, encima que intento que me interesen tus rollos patateros y como te pones, arisco que eres un arisco....menudo caracter nos gastamos hoy...no si ya me lo decia mi madre... ese chico no te conviene...pues sabes que te digo... que bajes esos humos o tu la paella no la pruebas... hombre!!!

8 comentarios:

María del Mar Bernal dijo...

Jaajaja.
La fórmula 1 es mi pasión. Si me pierdo un gran premio mi cabreo se percibe aunque me lo calle. Por cierto, no te dejaría verlaconmigo, juaaaaaaaaaaaa.
Un beso a tu marido Isa por haberte soportado ayer. Pobrecillo, jajajja.

Daviblio dijo...

¡Qué graciosa! Imagino la mala leche que s ele puso a tu marido. Está claro que el deporte lo vives o no, pero según va uno aprendiendo un poquito le puede llegar a gustar. Lo sé por experiencia, no por la propia, ya que soy seguidor desde pequeño. La F1 no me va mucho y Alonso me parece un poco bobo.

Pero no es bueno ser fanático y tener dependencia de un equipo o de un piloto, un tenista... porque uno se convierte en hoolligan y pierde perspectiva para valorar las cosas realmente importantes en la vida (que son otras, sin duda alguna).

¡Una entrada para partirse de risa bichejo!

Colotordoc dijo...

De todos los deportes, la formula uno es el que menos me atrae...

Pero disfrútalo, siempre es interesante ver las estrategias de los equipos.

Saludos

parkerazul dijo...

Hace muchíiiisssssiiiiiiimo tiempo, cuando corrían en el Jarama, iba todos los domingos. Fórmula 1 o fórmula 27.
Me encantaban las carreras de camiones.
Luego ya las quitaron, yo me vine a vivir más lejos.
La afición aumentaba y la carretera se atascaba.
Y ahora sólo queda la tele. Pero no es lo mismo, me dice poquito, casi que estoy como tu.
Y mi marido grrrrrr, como el tuyo.
Pobrecillos.
Yo no pregunto tanto, sobre todo de cosas escatológicas, jajajaja.
Pero también cambio de sitio, de ocupación y de todo. Al final pregunto cómo ha quedado el Alonsito, y ya está.
Me haces reir de buena gana. Eres un sol.

Un abrazo.

Pd. Y por cierto, la paella ¿qué tal?

Bicho raro dijo...

Si es que tengo un marido que es un santo, verdad? jajaja. Bueno y visto lo visto creo que no, que lo dejo, no voy a intentarlo,no me aficiono a la Formula 1.
¿La paella? Buenisiiiiiima, que no es por presumir, pero como buena valenciana me salen las paellas de rechupete, con su arroz sueltecito y en su punto, vamos que cuando querais os hago una,jeje.

El Tuareg del Sahara dijo...

ehhhh!!!!cuando dices que a tu familia no les gusta el futbol, se te olvida alguien...VISCA EL BARÇAAAAA!!!! pero yo tampoco le veo nada a la formula 1, y si todos entrenan el cuello, por qué solo Fernando Alonso se gasta ese cabezón????

El Tuareg del Sahara dijo...

por cierto no soy el papa, que no se por qué en mi publicación sale con esa carita tan seria, soy tu hermanan Esther,tengo menos bigote, jajaja, que lo sepas!

Anónimo dijo...

Jajajaja que bueno!!!!! Mi marido le pasa como al tuyo, antes seguía al Barça pero desde hace unos años está con la F-1 que no para
Lástima que vivamos lejos sinó podíamos quedar las dos cuando la den
Besos
Emma

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...