viernes, 11 de marzo de 2011

El visitante de Mountain View


Mountain View es una ciudad en el condado de Santa Clara, California. La ciudad tiene su nombre debido a la vista desde las Montañas Santa Cruz. En el Censo del 2000, Mountain View alcanzó la cifra de 70.708 habitantes. Mountain View es una de las mayores ciudades dentro del Valle del Silicio y alberga oficinas de algunas de las compañías tecnologicas más importantes a nivel mundial,  entre ellas Google.

¿Y porque pongo esto?Pues porque el Geovisite que tengo instalado en el blog (vete tu a saber porque lo tengo, ¿curiosidad?, ¿egocentrismo? ¿narcisismo? ¿o simplemente porque todo el mundo lo tiene y queda mono? jaja) el caso es que es geovisite me chiva que casi diariamente mi blog recibe una visita desde esa ciudad, y yo me pregunto ¿sera la misma persona siempre o sera casualidad?. Y si es la misma persona ¿quien sera? ¿que puede interesarle a alguien que vive en California, en una ciudad famosa por las nuevas tecnologías de un blog que escribe alguien como yo, lleno de "patatas" jaja. Así que mi imaginación, se pone en marcha e influida por el cine y la televisión americana, me imagina a una ama de casa, de orígenes latinos, como dicen allí, por lo del idioma, que gracias a que en Montain View hay conexion wifi gratuita en toda la ciudad, pasa su tiempo libre navegando por internet, como yo, y que por casualidad ha encontrado este blog, y al que se ha ido aficionando con el tiempo. O también imagino a un empleado de Google, con ciertos rasgos asperger, que un día encontró por ejemplo la entrada que escribí sobre Big Bang Teory y síndrome de asperger, y que siente curiosidad por las cosas que encuentra en este blog. O quizás es una profesora de español jubilada que viven en California, y que encuentra en este blog una manera de conocer lo que piensa una española del montón, ya que sigue sintiendo mucho interés por nuestra sociedad.
 Aunque lo mas seguro es que sea pura casualidad. Pero a mi me tiene intrigada. Así que lector fantasma de Mountain View, si estas ahí manifiestate. jajaja. Pues eso que si dejas un comentario y despejas mis dudas te lo agradeceré, y si no pues no pasa nada, tienes permiso para seguir leyendo desde el anonimato. Un saludo. 

5 comentarios:

parkerazul dijo...

Qué cosas te pasan.
Y oye que no te quites prendas, qué es eso de que eres del montón y que pones patatas, ¡venga ya!
A mí me gusta lo que haces, y si eso me convierte en alguien simple, pues mal, muy mal, yo soy complicadísima y especialísima, y si no te lo crees, pregúntame a mí, que ya te lo cuento.
Tengo claro que para poner faltas ya están los vecinos, no me las voy a poner yo.
Y se te podría haber ocurrido que ese lector anónimo del Valle del Silicio puede ser un novio de juventud, un admirador secreto, un experto o no tanto pero sí muy interesado en literatura.
Uyssss, quita, quita, puestos a imaginar, se me ocurren cienes de cosas, así que mejor déjalo en alguien que te lee porque le gustas y ya está.

Un abrazo, señora estupenda.

Bicho raro dijo...

Ay! si es que me lo dicen mucho ultimamente y voy a tener que empezar a creermelo eso de que mi mayor defecto es que me infrovaloro, pero debe ser cosa de la educación que nos dio mi madre, que siempre decia vosotras sois normalitas, del montón, nada de muy guapas y muy listas que eso es de creidas, Ya ves cuanto todas las mamas les decian a sus niñas que parecian poco mas que princesas, mi madre nos bajaba los humos, y así estamos con la autoestima por el suelo. jajaja. (y que al final de todo le echamos la culpa a las madres como Freud). Madre mia! admirador secreto, novio de la juventud, jaajja, pues no estas tu poco romantica hoy. Y en cuanto a lo de que me pasan cosas, pues muchisimas, los que me conocen dicen que soy una mujer almodovar, de las aventuras subrealistas que me ocurren, jaja. Mira! me has dado una idea para una entrada, en cuanto tenga tiempo la escribo.

Bicho raro dijo...

Por cierto creo que el visitante de Montain View ha decidido seguir visitando este blog desde el anonimato. Ohh! que pena...

Unknown dijo...

Amigo

O visitante de Mountain View é provavelmente um robô. Ele aparece em todos os blogs. Já lhe dediquei até um poema. Acesse almacarioca.net

Grande abraço,

Lu

Sergio La Corte dijo...

desde La Pampa, Argentina, vengo a romper tu ilusión... disculpas... En Mountain View funciona el Google que inspecciona los contenidos en español!! de todos modos es auspicioso que lean tu blog, quiere decir que estás en la brecha!! Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...