martes, 22 de febrero de 2011

un blog que sigo



No sigo muchos blogs y tampoco comento en muchos, soy un poco timida para esas cosas, jaja. Solo en los que me dan confianza y me siento bien recibida. Pero hay un blog que leo mucho y que me gustaria recomendar se trata de mujeres de leyenda, la verdad es que trata sobre uno de mis temas de interes la historia pero de mujeres que hay poco que se sepa de ellas. En este blog podemos encontrar vidas asombrosas y la mayoria de ellas desconocidas para el público en general, y para mi en particular, jaja.
En fin que si a alguien que lea mi blog le interesa la historia aqui tiene un blog interesante.

http://mujeresdeleyenda.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Qué gran detalle que has tenido conmigo por dedicarle una entrada a mi blog! Me siento muy honrada de estar entre los sitios que visitas,¡ muchisimas gracias! :-).

Por cierto, felicidades por el tuyo, lo poco que he estado leyendo antes de deajrte este mensajito, me ha parecido muy interesante. Con tu permiso, lo incluso en mi lista de blogs amigos.

Un gran abrazo

parkerazul dijo...

Venga te haré caso y así me entretengo.
Gracias por la recomendación, si es que estás en todo, preciosa.

Un beso

Bicho raro dijo...

Gracias Magnolia, y sobre todo gracias por tu blog, y por todo lo que nos cuentas

Bicho raro dijo...

Parkerazul te llevo frita con mis recomendaciones, jaja, entre libros,peliculas y blogs, como me hagas caso no te va a quedar tiempo ni para dormir,jaja
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...