viernes, 14 de enero de 2011

MI VIDA SIN MI

Esta pelicula del 2003 no la habia visto todavia, como siempre yo voy con retraso a todo, siempre habia querido verla y la iba dejando, bueno pues la espera merecio la pena, es una pelicula preciosa, y a quien no la haya visto le recomiendo que lo haga. (cuelgo una de mis escenas favoritas)


Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, a las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de "cosas por hacer antes de morir". (FILMAFFINITY)

1 comentario:

parkerazul dijo...

La ví hace tiempo. Y ahora no es el momento.
Ya le echó valor la muchacha.

Me alegro de que te gustara. Hay cosas que cuando menos te esperas saltan a la vista y te alegran el día.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...