sábado, 25 de diciembre de 2010

nochebuena 2010

Bueno ya paso, la Nochebuena y la Navidad, ahora esperamos el cambio de año y los niños los Reyes, y otras Navidades que se nos van. Es increible lo rápido que se me pasa el tiempo, mi madre siempre me decía que a partir de los 30 el tiempo pasa volando y es cierto. Ya va a hacer 11 años que cambiamos de siglo, que llego el 2000, sonaba a viajes interespaciales, coches que volaban y teletrasportadores, y nada de nada, el mundo no ha cambiado tanto, y ya va a hacer 11 años de eso, que barbaridad!!. Bueno el menú de navidad fue un éxito pero sobro comida como siempre, creo que el problema no es que sean entrantes, o el primer o el segundo plato, el problema es que soy una exagerada con la comida y hago demasiada. A ver si para el año que viene aprendo. Voy a poner alguna foto de las que hicimos, la camara no es muy buena y no salimos muy bien, pero me gusta ver estas fotos porque estamos todos juntos, y para mi es muy importante. (por cierto puestos a salir del anonimato yo soy la del vestido azul, jajajaja)



2 comentarios:

parkerazul dijo...

Se os vé estupendos a todos. Oye, estás genial.
Me encantan las fotos de familia. Y aunque nunca nos gustamos, cuando pasa el tiempo, son bonitas.
No me extraña que fuera un éxito, Si al hiciste todas esas cosas que nos contaste, no era para menos.
Pero yo me imagino, probando todo, una cosa nada más, y no llego al primero, ni a nada, me reservaría para el postre y el café directamente.
Nosotros ayer estuvimos de cumpleaños, y mi sobrina hizo como tu. Al final acabamos como botijos, redondeados y sin podernos mover. Pero la muchacha se tomó tantas molestias como tu y había que hacer los honores.

Lo del tiempo es un suspiro. Realmente va rápido, pero a mí no me importa, yo quiero eso, que pase deprisa, que no me dé tiempo a nada.

Venga empieza con el menú de fin de año, o no te dará tiempo.

Un beso. (Y el azul te sienta muy bien, me ha encantado)

bichoraro dijo...

Ay! si las hice todas, pero no se me volvera a ocurrir, estaban buenisimas pero menudo trabajón, lo que estaba mas bueno eran las tostas de carne con cebolla caramelizada y crema de queso, uuummmmhh... De la nochevieja me libro, cada uno cenamos con nuestra familia politica, así que nos desperdigamos, y el vestido azul,jejeje, lo tengo hace mucho tiempo es un chollo de la sección de oportunidades de H&M, shuuuu.. no lo digamos muy alto, es un secreto, jajaja, pero me encanta, y además es de mi color favorito el azul. Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...