jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD



No soy una persona religiosa ni demasiado espiritual, pero a mi la navidad me gusta, tiene otro sentido, son unos dias para pararse a pensar en lo bueno y en lo malo que hemos vivido este año, respirar hondo, coger fuerzas para el año que empieza, intentar no caer en los mismos errores, y sobre todo mirar a tu alrededor y ver a tantas personas con las que de una manera o otra compartes tu vida, que no seria la misma si ellos no estubieran alli. Asi que cuando digo a mis seres queridos Feliz navidad! en reallidad quiero decirles ¡Gracias por estar a mi lado en este camino que es vivir!... FELIZ NAVIDAD A TODOS

2 comentarios:

parkerazul dijo...

A mí me llenan de tristeza.
Procuro valorar lo que me rodea siempre, pero al llegar estos días, arrancaría la hoja del calendario, me acostaría y me pasaría un mes entero durmiendo.
¡qué se le va a hacer, son sentimientos que no se pueden sujetar, lo llenan todo.
Aún así, yo también te deseo Feliz Navidad y a toda la gente que la espera y la disfruta con ilusión, que una cosa no quita otra.

Un beso

Bicho raro dijo...

Imagino que hay circunstancias en la vida que te hacen dificil soportar estas fechas, y que deben ser unos dias duros de pasar, espero que cada vez sean un poquito mas llevaderas, y me parece lógico que tomes la opción de no celebrarlas. Un abrazo enorme y lleno de cariño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...