viernes, 12 de noviembre de 2010

Subida a unos tacones



Siempre me han gustado los zapatos de tacon, me ha gustado verlos, me ha gustado como quedan y me ha gustado como le quedan a las demas, pero nunca me ha gustado llevarlos. Me han resultado muy incomodos. Durante mi juventud (que mayor me siento al escribir mi juventud,jajaj) no se llevaban los tacones, o al menos entre mis amigas, llevabamos unos zapatones planos la mar de vastos, y lo llevabamos con minifaldas y todo, los finales de los 8o principios de los 90 fueron terribles en cuanto a estilo, despues creci, me case y enseguida vinieron mis hijas y entonces no podia llevar tacones porque tenia que correr detras de ellas y no eran nada practicos, y ahora mis hijas estan mayorcitas y los tacones se llevan un montón asi que no me quedan escusas, asi que he decidido que entramos en la era taconil, me he comprado unos botines grises y otros camel los dos con unos buenos tacones y me paso el dia subida en ellos, la verdad es que me voy acostumbrando, ya no me resultan tan incomodos, me gusta como me quedan, y aunque nunca me ha importado no llegar al 1,60 y nunca he estado acomplejada por mi baja estatura, me he dado cuenta de que me gusta haber crecido de golpe unos cuantos centimetros.

1 comentario:

parkerazul dijo...

Son preciosos.
A mí me encantan los tacones. Desde hace tiempo no debo llevarlos. Mis rodillas me pasan factura.
Pero de jovencita sí que los llevaba. Y me casé con unos botines blancos parecidos a los grises que enseñas tu.
Aún recuerdo las carreras para coger el metro, bajando las escaleras. Ni sé cómo no me maté entonces.
Aún hoy, en algunas ocasiones me los planto, y luego, antiinflamatorios para las rodillas, pero como decía mi madre "que se jodan" (las rodillas)
Me encantan. Y me da penina ver a las jovencitas con deportivas o manoletinas.

Ainssss, como dices tu, qué mayor me siento.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...