viernes, 22 de octubre de 2010

Viernes con alegria

Hoy estoy muy alegre ¿por qué? pues no lo se no hay ningun motivo en especial, tal vez es porque es viernes, o porque me he puesto mi pañuelo de corazones rojos que siempre me da mucha energia positiva, jaja. En realidad no tengo ninguna razón especifica para sentirme tan bien, mis fines de semana no son muy distintos del resto de semana, además este precisamente mi hija Elena se va de acampada con los scouts, y aunque se que estara bien no puedo evitar echarla de menos cuando no esta, soy una mama gallinita y cuando no tengo a los polluelos cerca me inquieto, A parte viene a pasar el fin de semana con nosotros mi suegra, y eso para cualquier nuera suele ser motivo de mala leche, jaja. Pero yo hoy me he levantado contenta, he dejado a mi pequeña en el cole y me he ido a hacer varios recados, recoger recetas, ir a correos, (eso de normal me pone malhumorada, pero hoy no) tal vez es porque iba escuchando en mi mp3 a El barrio y a mi me da buen rollo. Cuando he ido a comprar a mercadona me ha pasado algo muy gracioso delante de mi, en la cola, tenia a una señora mayor, pelo blanco marcado, rebequita de punto y collar de perlas, vamos de anuncio de galletitas, y cuando a sonado en el hilo musical una canción de Diego Torres (Guapa) la señora se ha puesto primero a mover los piececitos al compas, y luego claramente a bailar, la mujer nos ha dicho al cajero y a mi un poquillo avergonzada, - vaya yo aqui bailando, quien me vea pensara que estoy loca, pero es que estoy feliz.. pues claro que si señora, los buenos momentos hay que buscarlos que los malos ya bienen solos, jajaj.
En fin que se ve que hoy esta en el aire eso de sentirse bien. Ojala todo el mundo tubiera muchos dias de esos.
Por si acaso yo voy a colgar una cancion del Barrio y otra de Diego Torres para seguir conjurando a la felicidad por lo menos por este viernes.



4 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blogg, bellas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen viernes, besos.

Emma dijo...

A que a veces simples momentos como ese del super, hacen la vida más bella.
De vez en cuando va bien sentirse feliz sin motivo alguno
últimamente no te he podido leer y lo he hecho de un tirón.
Te diré que ya tengo 41 años y me encuentro de fábula, sin crisi ni nada, la crisis la pasé a los 30
Besos

Bicho raro dijo...

Hola Don vito, gracias por entrar en mi blog,gracias por tus palabras y gracias por la invitación, si me gusta la poesia, de hecho mi madre escribe le estoy animando a que escriba un blog, pero se resiste a las nuevas tecnologias.
saludos.

Bicho raro dijo...

Hola Emma me alegro de encontrarte de nuevo por aqui, ay! yo es que soy muy de crisis, jajaja, la pase a los 30 y seguro que la paso a los 40 pero me repongo pronto, ya ves hoy que feliz.
un gran abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...