viernes, 8 de octubre de 2010

SENTIR

Hoy que tengo un dia marrón como dice Luz Casal me he acordado de
esta cancion, a las mamas que tenemos hijos digamos que un tanto
especiales, (que poco me gustan esas palabras) les aconsejo que
escuchen atentamente la letra y seguro que sentiran que son las palabras
que muchas veces les diriamos a nuestros hijos. Creo en ti cada
mañana.
En especial para Maria del mar, Paula, Carmen, Maite, Marga,Marta, Ada... entre otras muchas que creen en sus hijos todos los dias aunque sean dias
marrones.

4 comentarios:

parkerazul dijo...

Cuando canta Luz, siempre nos toca una fibra.
Y cuando aparezca un día marrón o gris, intenta pintarlo del color que te guste. A mí me va el azul. Tu tendrás el tuyo.
No es que funcione siempre, pero mientras lo intentas algo vas ganando.
Y los hijos, todos, siempre son ESPECIALES.

Un beso, y venga coge el lápiz de color.

Bicho raro dijo...

Gracias, no hay nada como un fin de semana para empezar a ver otra vez la vida de colores. Un abrazo.

Diario de un Pitbull dijo...

Ola! se que esta entrada va dirigida para las mamas, pero bueno yo soy una hija muy orgullosa de la mama que tengo :) y me ha gustado mucho el video que has subido.

Me encantaria que te pasaras a leer mi primera entrada y que me comentaras. espero que te guste.

besitos Tania

Bicho raro dijo...

Hola Tania, claro que me pasare a ver tu blog, y me alegro de ver una hija tan orgullosa de su madre.
abrazos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...