jueves, 9 de septiembre de 2010

que fue de mis compañeros de verano.





Buenos pues la verdad es que los lei todos incluso añadi dos mas a la lista, el unico que no pude acabar fue Anima Mundi, pero queda pendiente para otra ocasión.
Me hizo gracia porque pase el verano rodeada de hombres libertinos y mujeriegos, jaja, no hay que pensar mal, me refiero a Lord Bayron, a Casanova y Step al protagonista de la novela Tengo ganas de ti. Respecto a los dos primeros me parecen personajes muy interesante, pero hoy en dia estarian en la carcel por pedeastras, incesto, entre otras cosas, es increible lo que en otras epocas se consideraba "normal" y encuanto a Tengo Ganas de ti, pues es una novela dirigida al publico joven, entretenida, me recuerda a cuando era adolescente y leiamos Rebeldes, esos heroes un poco chulescos, casi delincuentes pero romanticos que nos encantaban, los chicos querian ser como ellos y las chicas queriamos un novio asi, jajaj. Tambien he leido la biografia de Audrey hepburn escrita por su hijo, en la que se habla principalmente de su infancia y de su colaboracion con Unicef. Ire buscando informacion de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...