viernes, 10 de septiembre de 2010

limpieza post-vacacional




Todo los años me pasa igual vuelvo de la casa de verano y en cuanto entro por la puerta de mi casa me doy cuenta de la de trastos que he ido acumulando durante el año, así que me armo de valor y de bolsas enormes de basura y empiezo a deshacerme de ellos, ropa,juguetes y zapatos para donar, revistas y periódicos para reciclar, y un montón de objetos inservibles que no se para que guardo y que van directos a la basura, y se queda la casa despejada, así ya puedes empezar con una limpieza a fondo. Me gusta hacer pequeños cambios en la decoración en esta época, cosas sin importancia, como comprar nuevas fundas a los sofás o algún adorno nuevo, algunas velas, algo que me de la sensacion de renovacion, de empezar una nueva época. Yo misma me hago mi propia limpieza, jaja, voy a la peluquería y me corto el pelo, me hago una higiene facial, es como eliminar lo viejo para empezar con nuevas energías. Me gusta septiembre, mucha gente tiene depresión post vacacional yo la sustituyo por limpieza post.vacacional y me sienta de maravilla.

2 comentarios:

parkerazul dijo...

Pues yo estoy tan plof después de las vacaciones que no tengo ganas de esas actividad frenética que tu te traes, pero no es mala idea. Habrá que planteárselo.
Bueno lo de limpiarse a fondo la carita está muy bien, pero eso en todo tiempo.
Me gustan tus ideas.
Saludos

Bicho raro dijo...

Sabes que creo que es porque yo veraneo en un pueblo tan aburrido que cuando vuelvo a la ciudad necesito actividad, jajaaj. un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...