martes, 7 de septiembre de 2010

Feliz año nuevo!!!!

Si, no me he equivocado para mi el nuevo año empieza en septiembre, despues de las vacaciones, comienza el curso escolar, nuevos profesores, un curso mas, de vuelta a la rutina, y como no propuestas para este "nuevo año", que si voy a comer mas sano, que si voy a mantener mi casa en orden, que si me apunto al gimnasio, que si voy ha hacer algun curso para completar mi formación, y como siempre un clasico en mi, voy a hacer ganchillo que me relaja, todos los años lo mismo, desde que mi abuela me enseño cuando era pequeña, pero es que soy una inconstante y siempre acabo dejando las labores a medias, hace unos años descubri una variedad mas divertida los amigurumi, esos graciosos muñequitos de ganchillo que a mis hijas les encanta, en fin que si finalmente logro terminar alguno y cumplo con mis propositos colgare alguna foto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...