miércoles, 29 de septiembre de 2010

aprender frances

Para los que como yo aprendimos Frances durante la EGB y la segunda enseñanza y luego lo dejamos apartado y olvidado he encontrado algunas paginas para refrescar la memoria, y "reaprenderlo".
Aprender francés - Ejercicios y recursos de francés.
Un portal cuyo objetivo es facilitar el acceso a las mejores actividades para el estudio del francés en Internet. Contiene enlaces de gramática interactiva, ejercicios de autocorrección, simulaciones, etc. que pueden ser usados tanto en clase como en autoaprendizaje. Herramientas en la red útiles para la enseñanza del francés

http://www.lepointdufle.net/frances.htm


http://www.busuu.com/es/home

La famille Toussaud - Aprende francés en línea
http://www.babelmundo.es/frances/cursos/01_01_1.html

5 comentarios:

Emma dijo...

Tomo nota. Me encanta aprender y más idiomas, tengo un franés básico así que no me irá nada mal tu propuesta

Bicho raro dijo...

pues en bussu hay un curso on-line muy divertido, yo estoy recordando mucho de lo que aprendi, el problema es que soy muy timida y no me atrevo a hablar en otro idioma que no sea el mio. Pero espero vencer esa timidez y soltarme algun dia.

El blog de un poco de todo dijo...

Genial. Mil gracias por compartir. Me han encantado sobre todo busuu. Lo veo util y muy bien diseñado. Ya he corregido unos cuantos a gente que aprende español.

Bicho raro dijo...

si a mi tambien me gusta corregir, me siento un poco profesora, jajaja.

formacion a distancia dijo...

Muy interesante aporte. En este mundo totalmente globalizado considero que aprender una segunda lengua es muy importante y abre muchas puertas no solo en el ámbito social sino también en el plano laboral aprovechando que las empresas necesitan de personas altamente capacitadas que puedan mantener reuniones o charlas con sus clientes en el extranjero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...